Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Boys: Jensen Ackles habla del polémico episodio dedicado a Herogasm

The Boys: Jensen Ackles habla del polémico episodio dedicado a Herogasm

El actor, que encarnará a Soldier Boy, explica que la adaptación del cómic de Garth Ennis y Darick Robertson nos volará la cabeza. 'The Boys' estrenará su tercera temporada en junio.
The Boys: Jensen Ackles habla del polémico episodio dedicado a Herogasm
·

Síguenos

The Boys estrenará su tercera temporada el próximo junio en Amazon Prime Video, presentándonos una nueva tanda de capítulos llenos de superhéroes, violencia y comportamientos realmente extraños. Como ya os adelantábamos en Vandal, uno de los tebeos más polémicos de la saga parida por Garth Ennis y Darick Robertson, Herogasm, será adaptado por la puerta grande, y Jensen Ackles, que encarna a Soldier Boy, dice que nos volará la cabeza (vía ComicBook).

Herogasm: Un polémico episodio dedicado al sexo, los superhéroes y el gore

PUBLICIDAD

Comencemos por lo obvio. Herogasm es una serie de cómics que se compone por un total de 6 números, y que en su momento, ya generó bastante comentarios. Hablamos de una historia escrita por Gareth Ennis e ilustrada por Darick Robertson, que nos explica cómo Patriota (interpretado por Antony Starr en The Boys) realiza una rueda de prensa explicando a los Estados Unidos que los superhéroes están uniendo fuerzas para partir a luchar contra una fuerza alienígena que está a punto de invadir el planeta. Pero la realidad es muy distinta: todos los superhéroes, de las más diferentes organizaciones y grupos, se reúnen en el resort de una isla donde tiene lugar el Herogasm, un fin de semana lleno de alcohol, sexo y drogas.

Ackles ha confirmado, en un panel de la SXSW, que la filmación del capítulo fue una locura, y que el propio equipo se quedó impactado. "Creo que todos sabéis que de alguna manera lograron adaptar Herogasm esta temporada", explicaba el actor. "Cómo lo lograron, pues no lo diré, pero... Mierda. Te contaré una pequeña historia. Entré al set, no quiero decir que estaba en esa escena en particular o lo que sea, pero estaba trabajando ese día y me acerqué a nuestro operador de cámara que estaba comiendo un sándwich fuera del set, tenía la máscara y el traje puesto", comenta el actor.

Un cámara se acercó a Jensen Ackles y le dijo 'He visto mucha mierda hoy'

"Recuerdo que el cámara estaba descansando, con la mirada perdida y preocupado", continúa. "Le dije, 'oye, ¿qué está pasando? ¿Cómo te va ahí dentro?' y él dice: 'Hombre, ¡he visto mucha mierda hoy!' Y yo estaba como '¡Oh, oh no!' Así que sí, me lo pasé bien, fueron buenos días aquellos", concluía el intérprete. Amazon parece haber tirado la casa por la ventana con The Boys, y pese a que no sabemos cómo adaptará Herogasm. Lo único que sabemos es que llegará el próximo 24 de junio, siendo uno de los hitos de esta tercera temporada.

The Boys se estrenará el 3 de junio a Amazon Prime Video.

amazon
amazon studios
jensen ackles
prime videos
the boys
PUBLICIDAD

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir