eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Obi-Wan Kenobi: Ewan McGregor sintió miedo al rodar junto a Darth Vader

Obi-Wan Kenobi: Ewan McGregor sintió miedo al rodar junto a Darth Vader

El actor, que volverá a enfundarse la túnica del Jedi, afirma que el Darth Vader de Hayden Christensen es realmente impresionante y capaz de causar terror. McGregor tembló de miedo en una secuencia.
Obi-Wan Kenobi: Ewan McGregor sintió miedo al rodar junto a Darth Vader
·

Ewan McGregor, que será el protagonista de la nueva serie Obi-Wan Kenobi, ha vuelto a enfundarse en las túnicas del Maestro Jedi más célebre de Star Wars. El actor, que se enfrentará a Darth Vader de nuevo, ha confesado que Hayden Christensen le causó verdadero terror cuando apareció disfrazado del Lord Sith para rodar sus escenas. Calificado por Katheleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, como "el duelo del siglo", McGregor explica a BBC One cómo fue la experiencia.

McGregor tuvo miedo cuando Hayden Christensen apareció ataviado como Darth Vader

"Fue realmente aterrador", confesó McGregor sobre Vader y su primera aparición en el set de rodaje de Obi-Wan Kenobi en Disney+. "Tuve un momento de miedo porque, obviamente, en la trilogía de precuelas de Star Wars, no trabajé con Darth Vader", remarca. Trilogía de precuelas que, defendió a capa y espada hace unas semanas. Al ensayar y prepararse para rodar una escena entre Obi-Wan y Darth Vader, ahora completamente blindado y ataviad con su mítica armadura, McGregor recordó lo impactante que fue para él el momento.

Obi-Wan Kenobi

Os juro que comencé a temblar, sentí miedo real. Nunca había tenido esa sensación

"Tenía el casco puesto. En la escena en cuestión, aparece detrás de mí, y en ese momento nos estábamos preparando, yo me estaba maquillando y gritaron ¡ACCIÓN! y comencé a bajar, me di la vuelta y ahí estaba Vader, viniendo a por mi. Os juro que comencé a temblar, sentí miedo real. Nunca había tenido esa sensación actuando antes", explica entre risas. Obi-Wan Kenobi, que se ambienta entre los Episodios III y IV, ha marcado a todos los actores y actrices implicados. "Verlo ahí fue como volver a cuando tenía como siete años", continuó McGregor. "La cara, el casco, todo eso viniendo hacia ti. Con suerte, espero que el público pueda sentir algo similar, espero", concluía el actor.

Obi-Wan Kenobi, protagonizada por el citado Ewan McGregor, Moses Ingram, Rupert Friend, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Indira Varma, Sung Kang, O'Shea Jackson Jr., Benny Safdie, Kumail Nanjiani y Hayden Christensen como Darth Vader, se estrenará el próximo 27 de mayo con dos episodios en Disney+.

ewan mcgregor

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir