eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Bruce Campbell se ofrece para sustituir a Amber Heard en 'Aquaman 2'

Bruce Campbell se ofrece para sustituir a Amber Heard en 'Aquaman 2'

El protagonista de Evil Dead, uno de los actores más queridos, se postula como firme candidato a aparecer en la secuela de 'Aquaman'. Por supuesto, todo en clave de comedia.
Bruce Campbell se ofrece para sustituir a Amber Heard en 'Aquaman 2'
·

El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp ha llegado a su final, y ya mismo os informábamos de que el actor de Piratas del Caribe consiguió ganar el polémico acontecimiento que nos ha acompañado durante varias semanas, colándose como el tema principal a seguir en Estados Unidos en redes sociales y medios. A raíz de ello, los fans han continuado con su lucha por conseguir que Heard sea sustituida en Aquaman 2, secuela de la que fue salvada por Jason Momoa y James Wan, puesto que Warner tenía muchas dudas sobre su participación en el proyecto.

Aunque ha habido otras candidatas como Emilia Clarke para ponerse en el papel de Mera en la película de superhéroes de DC, también hay quienes apoyan que Bruce Campbell sea el que se meta en el personaje. ¡De locos! Y lo mejor de todo es que después de un mensaje donde se asegura que ya hay 3 millones de firmas recogidas para el cambio de artistas, con el protagonista de Evil Dead incorporándose a DC después de su brevísimo paso por Marvel, Campbell ha respondido a las peticiones:

Bruce Campbell sería el rey de los cameos con esta participación especial

"Enviadme un guion", dice el actor que ha dado vida a Ash Williams durante años.

Por supuesto, todo hay que leerlo en clave de comedia. La situación está un poco al límite con la participación de Amber Heard en el largometraje, que ya está rodado y se estrenará en 2023 después de un retraso un tanto notable, de igual modo que ocurrió con The Flash. La actriz marchará a una mansión en el desierto de California para alejarse de todo el ruido mediático que ya ha empezado a retumbar alrededor de ella, su familia y su exmarido. Por ahora no hay noticias de ningún cambio de actriz para Mera en la secuela, pero veremos si se sigue contando con ella en el futuro.

Aquaman 2: El reino perdido se estrenará el 17 de marzo de 2023. Bruce Campbell, por su parte, ha tenido una reciente "resurrección" en pantalla a través del videojuego Evil Dead: The Game.

Xavi Mogrovejo
bruce campbell

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir