eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Amber Heard se mudará a una mansión del desierto de California tras la sentencia del juicio

Amber Heard se mudará a una mansión del desierto de California tras la sentencia del juicio

Se ha asegurado que la actriz pasará un tiempo (indeterminado) alejada de su hogar habitual. Amber Heard se preocupa por su seguridad y la de su familia.
Amber Heard se mudará a una mansión del desierto de California tras la sentencia del juicio
·

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard está visto para sentencia. El jueves se dieron los alegatos finales y ahora solamente falta que el jurado anuncie su veredicto durante los siguientes días. Ahora se ha sabido que la actriz de 36 años, que ha sido demandada por el protagonista de Piratas del Caribe, su exmarido, por 50 millones de dólares se mudará a una mansión de un millón de dólares situada en el desierto de California. Lo hará junto con su hija, Oonagh, para alejarse de todo el panorama. Según informan desde Infobae, una fuente cercana a Heard habló con The Mirror sobre este movimiento: "A Amber le encanta pasar tiempo en el desierto. Es el único lugar donde puede alejarse de todo. Está realmente conectada con la comunidad artística de allí".

La mansión en cuestión se encuentra en la ciudad de Joshua Tree, que se caracteriza por un entorno más bien hippie y su vida silvestre. Es una zona alejada de los medios y las redes que permitirá a la actriz de Aquaman poder alejarse de las amenazas de muerte que afirma recibir constantemente desde que empezó el juicio con Depp. "La gente quiere matarme y me lo dicen todos los días. La gente quiere poner a mi bebé en el microondas".

Amber Heard

Todo empezó a raíz de un artículo de 2018, y pronto llegará a su fin

Johnny Depp demandó a su exesposa a raíz de un artículo que Amber Heard publicó en The Washington Post en 2018 en el que se describía a sí misma como "una figura pública que representa el abuso doméstico". Los dos actores han presentado todo tipo de testigos para defender sus posturas, siendo quizá Kate Moss la más importante para Depp al confirmar que en ningún momento la empujó en día por las escaleras. "Para el señor Depp este caso nunca se ha tratado de dinero. Se trata de la reputación del señor Depp y de liberarlo de la prisión en la que ha vivido los últimos seis años", decía Benjamin Chew, abogado de Depp.

Como decíamos, en los próximos días tendremos la resolución del caso, que ha captado especial atención por redes sociales en Estados Unidos. Sabemos pues que Amber Heard se mudará para alejarse de los medios y cambiar así de ambiente. ¿Hará lo mismo Johnny Depp?

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir