eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Batman: Un fan art añade mejoras al Joker de Barry Keoghan

The Batman: Un fan art añade mejoras al Joker de Barry Keoghan

Matt Reeves se guardó en la recámara uno de los villanos más queridos por los fans de DC Cómics. Ahora un artista ha repasado el aspecto del personaje para The Batman 2.
The Batman: Un fan art añade mejoras al Joker de Barry Keoghan
·

Cuando se hizo pública de forma oficial la secuencia descartada de Barry Keoghan como Joker, las redes sociales ardieron como si fuera la mismísima Troya. No se entendía cómo Matt Reeves había tomado la decisión de dejar un fragmento como ese fuera del largometraje, puesto que la interpretación del actor era, y es por supuesto, terrorífica. Un príncipe payaso del crimen muy diferente a lo visto hasta la fecha que conseguía encontrar su lugar, haciéndose sitio entre el alabado Heath Ledger y el oscarizado Joaquin Phoenix (tiene su secuela como Joker confirmada). No obstante, no se llegó a ver al personaje bien del todo, y un fan ha querido añadir algunas mejoras al diseño para que quede todavía mejor.

Este Joker en particular está repleto de cicatrices y marcas de guerra. Deformidades que acentúan su locura y hacen que todavía dé más miedo del que a priori debería dar. Estamos cara a cara, en las escena que os comentamos, frente a un lunático que en cualquier momento puede tirarse a nuestro cuello. Literalmente. Su aspecto es todo lo contrario a la representación de la vida. El artista en cuestión que ha realizado este fan art en particular, no obstante, ha querido darle justamente eso, un poco de vida aplicando color y mejorando las tonalidades del personaje.

Más pulido y con algo más de vida

"Aquí va un arte conceptual actualizado del Joker de Barry Keoghan. Gran crédito para Por Toys Studio ya que usé la sonrisa de su juguete Joker para la sonrisa en esta pieza. He querido recrear cómo se ve desde que se lanzó la escena eliminada con el anuncio de la secuela de Batman, pensé que ahora era un buen momento para hacerlo", dice el responsable.

The Batman 2 todavía no tiene fecha de estreno, pero volverá con Robert Pattinson y Matt Reeves.

bobby_art ha preparado las bases para la secuela imaginando cómo será el aspecto de Keoghan cuando lo tengamos de verdad en primer plano, sin necesidad de barreras ni nada por el estilo. Se desconoce en estos momentos qué personajes aparecerán en la confirmada The Batman 2, pero desde luego se espera que el Joker tenga un papel antagonista mucho más destacado. De lo contrario, Matt Reeves estará perdiendo una oportunidad única.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
barry keoghan

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir