eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El superpoder oculto del Joker demasiado gore y sangriento para mostrarse en películas

El superpoder oculto del Joker demasiado gore y sangriento para mostrarse en películas

El Joker no se caracteriza por tener ningún superpoder, pero gracias a un viaje multiversal obtiene la opción de acabar con sus enemigos a través de su risa.
El superpoder oculto del Joker demasiado gore y sangriento para mostrarse en películas
·

Con la publicación de la escena elimina del Joker de Barry Keoghan, el personaje de DC Cómics ha vuelto a ser tema de conversación dentro del género de superhéroes. Aunque The Batman haya funcionado como un tiro en taquilla y tenga ya confirmado su universo expandido, después de ver lo mutilado que estaba el príncipe payaso del crimen de Gotham, no son pocos los que han sugerido que este enfoque del personaje merecería un largometraje dedicado a sus orígenes, sin pasar por el filtro de PG-13 y yendo directamente al grano con una cinta recomendada para adultos solamente, para poder explotar bien y sin filtros su pasado.

Eso, por supuesto, ha llevado a mucho a unir lazos y, desde ScreenRant, ha llegado una revelación (para muchos) que cambiaría por completo la concepción que se tiene del Joker si esto se pudiera mostrar en la gran pantalla. En el segundo tomo de Batman/Judge Dredd 'Die Laughing', vemos al Joker pasando a la dimensión del personaje que encarnó Sylvester Stallone en el mundo del audiovisual a finales de los noventa. Gracias a un cinturón de teletransportación multiversal, el Joker entra en contacto con el Juez Muerte, el antagonista de Dredd.

Joker

El poder perfecto para el personaje

Este, le proporciona al personaje un poder único: explotar las cabezas de sus enemigos cada vez que se ría. Para el Joker la muerte es algo gracioso, por lo que tiene sentido que el personaje pueda acabar con la vida de los demás al troncharse en cualquier situación. Es un superpoder bastante poderoso que desde luego quedaría prohibido en cualquier cinta de DC Cómics publicada en cines. Puede que en The Boys sí se encontraría espacio para poder mostrarlo, pero desde luego no con Warner cubriendo las espaldas.

Este superpoder prohibido se uniría al apodo de Harley Quinn que tampoco se podría nombrar en salas. Está claro que los personajes de DC necesitarían despegar con algún que otro spin-off para plataformas donde sí pudieran desplegar toda su violencia. Como espectáculo, sería algo increíble de ver ciertamente.

Xavi Mogrovejo
judge death

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir