eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: 'The Acolyte' contaría con Darth Revan, Darth Bane y Darth Malak entre otros

Star Wars: 'The Acolyte' contaría con Darth Revan, Darth Bane y Darth Malak entre otros

Uno de los siguientes proyectos de Star Wars se fijará mucho en los videojuegos de la franquicia y podría incorporar a personajes que son considerados míticos para los veteranos.
Star Wars: 'The Acolyte' contaría con Darth Revan, Darth Bane y Darth Malak entre otros
·

Star Wars: The Acolyte es el proyecto más interesante que tiene Lucasfilm ahora mismo entre manos. Si bien hay infinidad de series de La guerra de las galaxias anunciadas (Ahsoka, Andor, Skeleton Crew, renovaciones de The Mandalorian u Obi-Wan Kenobi y mucho más) esta es de lejos la ficción que más nos llama la atención, puesto que tendrá a la Alta República como contexto histórico y será una obra centrada en los Sith. Pero no en villanos cualquiera, sino en algunos de los principales que hemos podido conocer a través de los universos expandidos que no forman parte estrictamente del canon actual, aunque eso se va a remediar evidentemente.

Los Sith serán los personajes principales de esta historia, y habrá viejas leyendas

Tal y como informan desde The Disinsider Show, es posible que el guion incluya a algunos personajes como Darth Revan, Darth Bane, Darth Nihilus y Darth Malak, materializando así a muchos personajes de Star Wars: Caballeros de la Antigua República en el live-action dando así un contexto mucho mejor a sus historias en lo que se refiere a la narrativa de la saga de películas de George Lucas. "Escuché que traerán muchas de estas leyendas, Darth Bane, Darth Nihilus, Darth Malak, Darth eh... Revan, todos en Star Wars: Acolyte , así que ya veremos".

Darth Revan

The Acolyte servirá para dar mayor contexto a los acontecimientos que vimos en Star Wars: La amenaza fantasma y a cómo un Lord Sith llegó a infiltrarse en el Senado Galáctico sin que ningún Jedi se diera cuenta de ello. Se abordará un periodo de tiempo remoto del que se sabe más bien poco. Los acontecimientos tendrán lugar 50 años antes de esa película mencionada que abría el melón de la trilogía de precuelas, por lo que vamos bastante atrás en el tiempo. Habrá muchas influencias de cine asiático en el proyecto, que por desgracia todavía no tiene una fecha de estreno fijada. Y es que realmente parece que la obra está aún en estado primitivo.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
the acolyte

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir