eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La misteriosa 'The Acolyte' de Star Wars revela nuevos detalles

La misteriosa 'The Acolyte' de Star Wars revela nuevos detalles

Uno de los proyectos más enigmáticos de Star Wars es 'The Acolyte', el proyecto que ahondará en el pasado más remoto de la galaxia y en los Sith. Ahora sabemos más de la serie de Disney+.
La misteriosa 'The Acolyte' de Star Wars revela nuevos detalles
·

The Acolyte, uno de los grandes proyectos de Disney+ centrados en Star Wars, nos contará una historia oscura, retorcida y centrada en los Sith. De hecho, nos trasladará a una época de la galaxia nunca explorada en Star Wars, llevándonos a unos 50 años antes de La amenaza fantasma, en plena era de la Alta República. Pero el argumento sigue siendo un misterio. Hasta ahora. The Illuminerdi nos desvela nuevos detalles de la serie que la propia Leslye Headland (Muñeca Rusa) se encargará de conducir como showrunner.

The Acolyte es el gran misterio de Star Wars y su estreno podría llegar

Hablamos de un proyecto especial, diferente a todos. Para empezar, sabemos que The Acolyte no recurrirá a personajes conocidos ni a acontecimientos con un gran peso en la trama de las películas, intentando rellenar huecos de una mitología cada vez más atiborrada con producciones que ahondan en los eventos desde diferentes perspectivas. La historia será completamente nueva, inédita, presentándonos a nuevos personajes, situaciones y eventos. "Vamos a hablar de cosas geniales, cosas que aún no han aparecido en el canon. Personajes que no conoces", llegó a comentar Headland allá por 2020, durante el Día del Inversor de Disney. En estos momentos, se rumorea que Amandla Stenberg, Rue en Los juegos del hambre, será la gran protagonista.

Star Wars Acolyte

En estos momentos, la serie está buscando actores para dos personajes concretos. Uno de ellos es Paul, para el cual se busca a un hombre caucásico de 50 años, y otro es Miri, que tendrá que ser encarnada por una niña negra entre 8 y 10 años. El de Paul únicamente sería para la primera temporada. Y es que según las últimas informaciones, el plan de Disney está trazado. Quieren que sea una serie de más de una temporada, nada de miniserie o serie evento, y planean comenzar a rodarla en octubre con la esperanza de concluir antes de que finalice el primer trimestre de 2023. Si todo va bien, y The Acolyte va avanzando conforme a lo planeado, la serie estaría terminada a mediados del año que viene con un estreno previsto para el último cuarto del año.

La producción se rodará este octubre y se estrenará en 2023

Lucasfilm sabe que es una producción arriesgada y diferente, sin personajes conocidos, pero que le otorga al concepto un punto de vista fresco y distinto al de otras series como Obi-Wan Kenobi y The Mandalorian. En la recámara de Lucasfilm, hay más series de Star Wars, como Andor con Diego Luna y Ahsoka con Rosario Dawson, así como la rumoreada Lando. Mientras en el cine parece que no hay un futuro demasiado claro, la Fuerza es intensa en Disney+.

the acolyte

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir