eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: The Acolyte marca fecha para su inicio de rodaje y busca ampliar su reparto

Star Wars: The Acolyte marca fecha para su inicio de rodaje y busca ampliar su reparto

La nueva ficción salida de la imaginería de George Lucas empezaría su desarrollo en octubre de este año y se estrenaría en 2023.
Star Wars: The Acolyte marca fecha para su inicio de rodaje y busca ampliar su reparto
·

La expansión que está teniendo Star Wars en Disney+ es más que notable. The Mandalorian abrió la veda del apartado live-action y a partir de entonces se han confirmado diversas series más que llevarán a los espectadores a más rincones de la galaxia muy, muy lejana de George Lucas. La próxima parada será Obi-Wan Kenobi, que se estrenará en la plataforma el 27 de mayo con un episodio doble (todo para competir con más números contra la temporada 4 de Stranger Things en Netflix), y aunque sabemos que está en camino una ficción de Ahsoka Tano, es Star Wars: The Acolyte la que tiene toda la atención de los espectadores, porque nos llevará a la Alta República con el lado oscuro muy presente en la historia.

De hecho, la misma sinopsis oficial describe la serie como un thriller de misterio que nos transportará a una galaxia repleta de secretos oscuros y poderes emergentes del lado oscuro durante los últimos días de la Alta República. Es decir, que en lo que respecta a la línea temporal clásica de La Guerra de las Galaxias nos situamos 200 años antes del nacimiento de Anakin Skywalker, explorando el resurgimiento de los Sith y la crisis de la Orden Jedi.

El reparto crecerá en los próximos meses

Desde ComicBook, ahora informan que The Acolyte empezará a rodarse en octubre de 2022, una fecha algo tardía para lo que la mayoría de espectadores esperaban teniendo en cuenta el bombo que se le ha dado a esta ficción. El estreno, así pues, estaría planeado para mayo de 2023. Un año después del estreno de Obi-Wan Kenobi. El proyecto tendrá a Leslye Headland como showrunner y actualmente se sabe que se buscan dos perfiles concretos para ampliar elenco de artistas.

Se busca un hombre caucásico de unos 50 años aproximadamente para interpretar a un personaje llamado Paul, que tendrá una participación activa durante la primera temporada. Además, también una actriz de color para dar vida a Miri, una joven de entre 8 y 10 años. Star Wars: The Acolyte tendrá una potente enfoque femenino. De hecho, se cree que esa 'Acolyte' del título podría corresponder a un personaje llamado Aura, la protagonista.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir