eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: 'The Acolyte' presenta detalles de su trama y su protagonista

Star Wars: 'The Acolyte' presenta detalles de su trama y su protagonista

La producción, centrada en la era de la Alta República, nos trasladará a un escenario completamente inédito en la acción real de Disney y Lucasfilm pero común en novelas y cómics de 'Star Wars'.
Star Wars: 'The Acolyte' presenta detalles de su trama y su protagonista
·

Pocas horas después del primer tráiler de El libro de Boba Fett para Disney+, y de los habituales rumores de The Mandalorian y su tercera temporada o de la miniserie de Obi-Wan Kenobi, Star Wars vuelve a nosotros con las primeras revelaciones de The Acolyte, la más misteriosa de todas las series de la saga galáctica que actualmente se encuentran en desarrollo para la plataforma de streaming. Según relatan en ComicBook, ya tenemos los primeros detalles de la trama y el nombre del principal protagonista.

Una historia ambientada en la Alta República que traerá varios giros de guion

Comencemos por lo que ya sabemos con seguridad y de forma oficial. The Acolyte se establecerá en el período de tiempo conocido como la Alta República, una etapa de reciente acuño en Star Wars que se se establece 200 años antes de que comience la saga Skywalker. Curiosamente, la producción televisiva irá al final de esta época, cerca de La amenaza fantasma cronológicamente hablando. Hablamos de un momento de esplendor para los Jedi, ya asentados como una rama más de la República Galáctica.

Star Wars Alta República

Según el informe publicado por Illuminerdi, The Acolyte examinará desde cerca un momento de inflexión clave dentro de la narrativa de Star Wars, explicándonos cómo se pasó de una era de prosperidad y expansión para los Jedi a la caída en desgracia de la Orden y el auge del reverso tenebroso de la Fuerza y el resurgimiento de los Sith. Hay que destacar que la Alta República fue un periodo dulce para los usuarios del lado luminoso por la caída del Imperio Sith y la destrucción de otras amenazas similares por la Orden Jedi. Sin embargo, sin pausa pero sin prisa, los Sith vuelven a subir poco a poco en el poder, con un tenebroso y enigmático Darth Sidious planeando la caída de la República y los Jedi en secreto.

El proyecto estará inspirado y cerca de la época de La amenaza fantasma

Según las filtraciones el proyecto de The Acolyte se conoce a nivel interno como Paradox, algo que podría dejar caer una paradoja o giro de guion muy particular dentro de la trama. Sabemos también que el personaje principal de la serie se llamará "Aura", algo que podría ser un nickname o apodo en código para evitar filtraciones. Según uno de los escritores de los libros y cómics de Star Wars: The High Republic, Cavan Scott, The Acolyte será casi una serie independiente, incluso pese a contar con un punto crucial en la batalla de los Jedi y los Sith. "Lo que ha sucedido con esta historia es que la gente estaba muy emocionada con la era de la Alta República mientras estábamos creándolo todo, algo genial, porque también han existido un montón de planes e ideas que nos han llevado hasta aquí. Es lo bueno de Star Wars", comentaba Scott al podcast oficial de Comicbook.

Sith Lords Star Wars

"Star Wars: The High Republic, como era, continúa y extiende durante un tiempo terriblemente largo, porque, ya sabes, es ese período de tiempo que abarca todo antes de la caída de los Jedi. Por lo tanto, ha sido realmente emocionante ver que otras historias y aventuras de Star Wars también se han desarrollado y todos vamos a desembocar en el mismo lugar o en los mismos puntos finales. Va a ser genial, ¿verdad?", concluía. Se espera que Acolyte entre en producción en 2022. Leslye Headland (Russian Doll) estará a cargo de ella.

the acolyte

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir