1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Cazafantasmas: Más Allá' se estrena con gran éxito en la taquilla de USA

'Cazafantasmas: Más Allá' se estrena con gran éxito en la taquilla de USA

La secuela de la cinta original de los años ochenta debuta con fuerza en la taquilla de Estados Unidos. 'Cazafantasmas: Más Allá' recauda más de 44 millones de dólares en su primer fin de semana.
'Cazafantasmas: Más Allá' se estrena con gran éxito en la taquilla de USA
·

La taquilla de Estados Unidos ha recibido con brazos abiertos a la tardía secuela de la mítica saga de Los Cazafantasmas. El filme, el cual ya hemos visto en Vandal Random, ha conseguido recaudar más de 44 millones de dólares en su debut, demostrando la salud de la licencia y las ganas que tenía el gran público de volver a ver en acción a los integrantes originales del clásico de ciencia ficción y comedia. Según comentan en Variety, en Sony Pictures están de enhorabuena tras el éxito de Venom: Habrá Matanza, esta y el posible pelotazo de Spider-Man: No Way Home.

Cazafantasmas: Más allá es todo un éxito a nivel internacional

La irrupción de las vacunas en Estados Unidos contra la COVID-19 ha llevado al gran público a volver en familia a disfrutar de estas grandes películas familiares, otorgándoles un nuevo crecimiento a producciones que parecían estar destinadas a permanecer atadas a determinados targets de edad. Cazafantasmas: Más Allá, que se estrenará el 3 de diciembre en España, ha logrado recaudar más de 16 millones de dólares en otros territorios, sumando un total de 60 millones en sus primeros días de proyección.

Dirigida por Jason Reitman, la última entrega de la saga sobrenatural se perfila como una victoria para el estudio tras el fracaso de crítica y público de la versión de 2016. Aunque la anterior versión recaudó más de 46 millones en su estreno, la cinta costó más de 144 millones de dólares, una cantidad muy superior a los apenas 75 millones de la actual secuela. Sony ha sabido jugar sus cartas y no cruzar los rayos. Protagonizada por Paul Rudd, Carrie Coon y Mckenna Grace, la historia retoma las aventuras del disparatado grupo parapsicólogos que atrapan fantasmas. Con un relato basado en la nostalgia y en el legado, la producción ha logrado comentarios positivos y ha trasladado a millones de fans a los cines de todo el país.

La nueva película de Cazafantasmas ha logrado conquistar a los fans decepcionados por el reboot de 2016

Sony espera un fuerte boca a boca para ayudar a que la película continúe triunfando en los próximos días y logre atraer a grandes multitudes de personas durante el fin de semana de Acción de Gracias a los cines. "Los multicines se van a llenar esta semana", explica el analista de Comscore, Paul Dergarabedian, que piensa que tanto Encanto como La casa Gucci aderezarán un fin de semana que todavía tiene pendiente un estreno de la propia Sony, Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City. Más allá de los corredores de fondo, Eternals, Dune y Sin tiempo para morir, la taquilla de Estados Unidos se ha mostrado fría con King Richard, el biopic con Will Smith sobre las hermanas Williams. Los posibles rumores de Oscar no han logrado frenar el descenso de filme, que se ha dado un buen golpe en las salas de toda Norteamérica.

estados unidos

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir