Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Johnny Depp agradece a sus fans el apoyo durante el juicio contra Amber Heard

Johnny Depp agradece a sus fans el apoyo durante el juicio contra Amber Heard

Depp se ha abierto una cuenta de TikTok y ha dedicado un vídeo para agradecer el constante apoyo de sus fans durante el juicio que ha mantenido con la actriz Amber Heard.
Johnny Depp agradece a sus fans el apoyo durante el juicio contra Amber Heard
·

Johnny Depp, que ganó el polémico juicio contra Amber Heard, en la que se declaró que la actriz es culpable por difamación, se ha abierto una cuenta de TikTok. El intérprete, que podría volver a la saga de Piratas del caribe, se ha abierto una cuenta en la citada red social para agradecer a los fans su apoyo durante los últimos meses y difundir un mensaje de paz y concordia. Depp, que ha sido apoyado por antiguas novias, amigos y celebridades de Hollywood, ha declarado que sin sus seguidores, no habría podido continuar durante el proceso.

Depp agradece a sus fans el apoyo durante el juicio y les pide que pasen página

Depp, que ya tiene más de 7 millones de seguidores en TikTok, tiene un mensaje claro para sus fans. "A mis seguidores más queridos, fieles e inquebrantables", arranca el intérprete de Jack Sparrow mientras muestra diferentes imágenes del concierto de Jeff Beck al que asistió en Reino Unido horas antes del veredicto. "Hemos estado juntos en esto, lo hemos vivido juntos. Hemos ido por el mismo camino. Hemos hecho lo correcto juntos, y todo porque os importó. Ahora, pasaremos página juntos", explica a sus followers.

@johnnydepp

To all of my most treasured, loyal and unwavering supporters. We’ve been everywhere together, we have seen everything together. We have walked the same road together. We did the right thing together, all because you cared. And now, we will all move forward together. You are, as always, my employers and once again I am whittled down to no way to say thank you, other than just by saying thank you. So, thank you. My love & respect, JD

♬ Stranger - Love Joys

No sé cómo agradeceros todo esto más allá de daros las gracias. Así que gracias. Con todo mi amor y respeto

"Vosotros sois, y siempre lo habéis sido, mis jefes. No sé cómo agradeceros todo esto más allá de daros las gracias. Así que gracias. Con todo mi amor y respeto", concluye Depp, que ha logrado batir récords de visualizaciones y Me gusta en TikTok e Instagram, red social a la que también ha subido el vídeo de agradecimiento. El juicio, que acabó con el veredicto de que Amber Heard debía pagarle una compensación de 15 millones de dólares al actor por diamación, podría estar lejos de concluir. Heard, que acusó a Depp de abusos y malos tratos, ha afirmado a través de su abogada que no puede pagar la cuantía que se le reclama -de unos 10 millones de dólares-. Tanto ella como sus representantes legales han afirmado que recurrirán la sentencia y que intentarán aportar nuevas pruebas.

PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir