eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kate Moss en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard: 'Él nunca me empujó por escaleras'

Kate Moss en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard: 'Él nunca me empujó por escaleras'

La expareja de los noventa de Johnny Depp ha asegurado que el actor jamás le puso la mano encima y que estuvo muy bien durante la relación sentimental.
Kate Moss en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard: 'Él nunca me empujó por escaleras'
·

Kate Moss ha declarado durante la última sesión del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard para asegurar que en ningún momento de su relación sentimental (estuvieron juntos desde 1994 hasta 1998) fue agredida o maltratada por el protagonista de Piratas del Caribe, que jamás volverá a interpretar a Jack Sparrow a pesar de que todavía tiene muy presente al personaje. Moss solamente ha estado unos minutos presente en la contienda legal, asegurando que era la primera ocasión en la que comparecía ante un tribunal. Los abogados de Depp fueron los únicos que hicieron preguntas a la modelo con respecto a este tema. Es decir, las preguntas estaban dirigidas al trato del actor con ella.

Moss aclaró la historia que corrió como la pólvora por mil y un medios en la que se decía que Johnny Depp la empujó por unas escaleras, en el Goldeneye Resort de Jamaica, causándole lesiones, todo a raíz de una discusión que en principio habría calentado demasiado al actor haciendo que perdiera los nervios. No obstante, Moss ha confirmado que eso no fue así y ha relato los verdaderos acontecimientos:

Moss ha cerrado completamente el tema y ha defendido a Johnny Depp

"Estábamos saliendo de la habitación. Él salió antes que yo. Había habido una tormenta y cuando salí de la habitación resbalé por las escaleras y me hice daño en la espalda. Grité, porque no sabía qué había ocurrido y sentía dolor. Él vino corriendo a ayudarme, me llevó a mi habitación y buscó atención médica para mí".

Kate Moss

Amber Heard aludió a ese supuesto empujón por parte de Johnny Depp durante el juicio, explicando que ambos estaban teniendo una fuerte discusión (en la que su propia hermana se vio involucrada) y que ella estaba próxima a una escalera mientras hablaban; 'Inmediatamente pensé en Kate Moss y en las escaleras y traté de pegarle', explicaba Heard. No obstante, la modelo ahora de 48 años ha dejado claro que ese acontecimiento jamás sucedió; "Él nunca me empujó ni me tiró por ningunas escaleras". Y es más, hasta ha asegurado que estuvo muy bien cuidada durante los años que estuvo con el artista. "No hay nadie que me haya cuidado tan bien como Johnny lo hizo, y eso es algo que eché de menos después".

Fuente.

Xavi Mogrovejo
kate moss

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir