1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sam Neill: 'Jurassic Park 3 es mejor película de lo que la gente cree'

Sam Neill: 'Jurassic Park 3 es mejor película de lo que la gente cree'

El actor defiende la tercera entrega de la saga 'Jurassic Park', muy criticada por el fandom y la prensa especializada. Neill, que encarnó a Alan Grant, cree que fue una gran película de acción.
Sam Neill: 'Jurassic Park 3 es mejor película de lo que la gente cree'
·
sam neill

Jurassic Park III, aquella que nos presentó al Spinosaurus como gran villano y dinosaurio, es una de las entregas más criticada por los aficionados y la prensa especializadas. Para muchos es la peor entrega de la saga Jurassic. Sam Neill, que ya ha explicado por qué ha vuelto a encarnar a Alan Grant en Jurassic World: Dominion, ha defendido la tercera entrega de la licencia afirmando que en contra de lo que la gente cree, "es muy buena película de acción" (vía Den of the Geek).

Jurassic Park 3 es mejor película de lo que la gente cree según el mismísimo Dr. Alan Grant

Jurassic World: Dominion llegará a los cines de España este 9 de junio, siendo el final de la saga jurásica tal y como la conocemos. Con Colin Trevorrow repitiendo en la dirección tras la Jurassic World de 2015, su relato nos propondrá asistir a la posible extinción de la humanidad una vez los dinosaurios han tomado la Tierra y se han expandido por todos los continentes tras los sucesos de Reino Caído. Dominion marcará la vuelta de Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum repitiendo sus roles de Alan Grant, Ellie Sattler e Ian Malcolm, el trío original de protagonistas de Jurassic Park. Y aunque la licencia ha tenido un problema con las secuelas desde El mundo perdido, la tercera entrega siempre paga los platos rotos.

Jurassic Park 3

Neill, actor protagonista en la primera y tercera película, ha salido a defender esta última. "Sé que tiene sus críticos, pero en realidad creo que es una película mucho mejor de lo que dice mucha gente. Creo que es una muy buena película de acción", añade el actor irlandés.

"Sí creo que termina abruptamente. A decir verdad, no tuvo un final tan satisfactorio como me hubiera gustado, pero aparte de eso, creo que la película funciona muy bien y disfruté haciéndola", concluye el protagonista que encarnó al paleontólogo más famoso del cine.

Creo que es una gran película de acción. Jurassic 3 es mejor película de lo que mucha gente dice

Spinosaurus Jurassic Park 3

No obstante, en la cinta de Joe Johnston, experto en cine familiar, se incluyen momentos que han tenido repercusión en la saga, como la exploración de la inteligencia de los Velociraptores, el citado Spinosaurus o nuevas partes de Isla Sorna, la Zona B en la que InGen fabricaba en masa a los dinosaurios. Su argumento llevaba al experto en dinosaurios a reunir a un equipo de profesionales y mercenarios para rescatar al hijo de una familia de la isla. Jurassic World: Dominion, que ya ha comenzado su andadura en la taquilla con éxito mundial, se estrenará en los cines de distintos territorios, entre ellos España, a finales de esta semana.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir