eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jurassic World Dominion: Sam Neill explica las diferencias con 'Jurassic Park'

Jurassic World Dominion: Sam Neill explica las diferencias con 'Jurassic Park'

Sam Neill explica cómo la acción constante de 'Jurassic World Dominion' difiere mucho del ritmo lento que Steven Spielberg preparó para la Jurassic Park original de 1993. ¿Qué piensa el actor?
Jurassic World Dominion: Sam Neill explica las diferencias con 'Jurassic Park'
·

Jurassic World: Dominion llegará a los cines en unos días con una aventura llena de dinosaurios y personajes de diferentes sagas jurásicas, así como con toneladas de acción prehistórica propia de los grandes blockbusters pero distinta al estilo original de Steven Spielberg. Y eso es lo que ha remarcado Sam Neill, que ha explicado en The Times cómo la acción continua y constante del filme de Colin Trevorrow difiere del ritmo lento de Spielberg en la Jurassic Park original.

Sam Neill tiene una opinión sobre el ritmo de Jurassic Park y sus diferencias con Jurassic World: Dominion

Neill, que interpretó por primera vez al paleontólogo Dr. Alan Grant en Jurassic Park, fue la encarnación del mítico personaje de la novela de Michael Crichton, un científico que era invitado por InGen a Isla Nublar de cara a valorar un parque temático lleno de dinosaurios recreados con ingeniería genética. No regresaría hasta la tercera entrega, considerada como una de las de menor calidad, cuando volvería al papel. Ahora Neill interpretará una vez más a Grant, siendo acompañado por el carismático matemático de Jeff Goldblum, el Dr. Ian Malcolm, y la doctora paleobotánica Laura Dern -que ayer habló de la diferencia de edad con su compañero de reparto-.

Alan Grant Malcolm Sattler

Dominion, dirigida por Colin Trevorrow, continúa cuatro años después de los eventos de Fallen Kingdom de 2018, en la que los dinosaurios fueron liberados del cautiverio para vagar libremente por la Tierra. Continuando con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como grandes protagonistas, el filme está destinado a arrasar en taquilla. Y su estructura, plagada de acción, es la mejor muestra. Según Sam Neill esa es la mayor diferencia con respecto al filme original de Steven Spielberg, afirmando que el público y los espectadores que van a los cines han cambiado y que las maneras del realizador de Tiburón no funcionarían a día de hoy en una cinta llena de dinosaurios.

Nunca he visto una carga de acción como esta. El lenguaje de la película original no funcionaría entre los espectadores de hoy

"Nunca he visto una carga de acción como esta. Creo que la audiencia, 30 años después del estreno de Jurassic Park, no encontraría aceptable el ritmo de la película original. Como resultado, esta entrega tiene acción desde el momento en que se apagan las luces. Aunque, por supuesto, tiene momentos de tranquilidad", argumentaba Neill. El actor, nacido en Irlanda, ha argumentado cómo ha evolucionado la saga de Jurassic Park en eso de mostrar y contar a los espectadores una historia llena de dinosaurios. En la película original de 1993, Spielberg tardó unos 45 minutos en mostrar a una de las grandes estrellas del filme, el Tyrannosaurus rex, que rompe su verja cuando el sistema informático del parque es hackeado. Con más dinosaurios, Dominion propondrá ideas muy originales en su argumento.

Jurassic World: Dominion se estrenará en cines el próximo 10 de junio.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir