eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Jurassic World: Dominion' nos invita a buscar dinosaurios por la Tierra con esta web

'Jurassic World: Dominion' nos invita a buscar dinosaurios por la Tierra con esta web

Los dinosaurios están invadiendo la Tierra, y 'Jurassic World: Dominion' inaugura 'Dinotracker', una web que permite buscar a estos animales por ciudades, bosques y distintas localizaciones globales.
'Jurassic World: Dominion' nos invita a buscar dinosaurios por la Tierra con esta web
·

Jurassic World: Dominion está a las puertas de su estreno en cines. Considerada por Chris Pratt como el final de la saga, el filme nos mostrará cómo los dinosaurios conquistan la Tierra tras los eventos de El reino caído, cinta que nos presentaba a los animales escapándose por tierra firme y multiplicándose. Ahora, gracias a la increíble Dinotracker, podemos seguir todos y cada uno de los avistamientos de dinosaurios por el planeta, cotilleando incluso algunas ubicaciones vitales para la trama como ya vimos en el último tráiler.

Siguiendo a los dinosaurios por todo el mundo: así funciona Dinotracker

Jurassic World: Dominion nos contará cómo los seres humanos han ido conviviendo con los dinosaurios tras su fuga de Isla Nublar, creando distintas organizaciones, algunas vistas en el videojuego Jurassic World Evolution 2, que buscan controlar la población o protegerlos de los cazadores furtivos. Claire (Bryce Dallas Howard), Owen Grady (Chris Pratt), Ian Malcolm (Jeff Goldblum), Alan Grant (Sam Neill) y Ellie Sattler (Laura Dern), además de Maisie (Isabella Sermon) y Kayla (DeWanda Wise), tendrán que enfrentarse a los dinosaurios que han ido conquistando la Tierra y distintos países, generando un conflicto internacional que pondrá a la humanidad contra la espada y la pared.

Dino Tracker

Dado que en el filme de Colin Trevorrow veremos cómo los dinosaurios han comenzado a extenderse por el mundo, nuestra misión, a través de Dinotracker será la de echarle un ojo a los animales. Y sí, lo mismo incluso tenemos a algún Pteranodon o Brachiosaurio cerca. En la página podemos rastrear avistamientos de dinosaurios por todo el mundo, observando incluso pruebas como vídeos, fotos o grabaciones de cámaras de seguridad.

La web permite rastrear a los dinosaurios por todo el globo, con imágenes y vídeos

Sí, hay en España, con un grupo de Pteranodon atacando cerca de Paseo de Reding, Málaga, derribando la cámara de tráfico que controla a los automóviles de la zona. En España también, y en Montaña Clara, Islas Canarias, también observamos cómo estos saurios voladores también han hecho de las suyas, siendo capturados desde un avión. En cada avistamiento, se detalla el incidente, y se describen las cualidades físicas y características de estos especímenes. Además, se incluyen consejos para actuar y sobrevivir en el caso de que nos encontremos con uno de estos animales. Por ejemplo, si nos topamos con un T.rex, considerado extremadamente peligroso, mejor tener todo el cuidado del mundo, esconderse y llamar a las autoridades.

Además, la web ofrece información útil para la película, presentándonos algunas de las localizaciones más importantes de Dominion, como el refugio de BioSyn, la rival de InGen y la compañía que lucha por controlar el banco genético de estos animales para hacer fármacos y otros productos, así como el mercado negro de dinosaurios de Malta -en el que los Atrociraptors perseguirán a Chris Pratt-. La web irá actualizándose antes del estreno del filme el próximo 10 de junio, así que no olvidéis visitarla de vez en cuando para comprobar la totalidad de especies que aparecerán en el filme.

Jurassic World: Dominion se estrenará en cines el próximo 10 de junio.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir