eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Joker 2: Warner está cerca de confirmar la secuela con Joaquin Phoenix

Joker 2: Warner está cerca de confirmar la secuela con Joaquin Phoenix

La secuela del éxito de 2019, que nos arrojó una versión del Payaso del Crimen a través de una adaptación del personaje DC más realista y oscura, estaría muy cerca. Joaquin Phoenix regresará.
Joker 2: Warner está cerca de confirmar la secuela con Joaquin Phoenix
·

Warner pasó de AT&T a Discovery hace unas semanas, generando un terremoto a nivel ejecutivo y directivo pocas veces en Hollywood. La major ha comenzado un cambio en el planteamiento de sus producciones cinematográficas y televisivas, cancelando Raised by Wolves, garantizando una buena relación con J.K Rowling y su Harry Potter y entregándose a las manos de David Zaslav, nuevo director general del estudio. Entre sus primeras medidas, mientras intenta saber qué hacer con DC y sus superhéroes, está la de dar luz verde a Joker 2, la secuela del filme de Joaquin Phoenix. Así lo confirman en ComicBookMovie.

Warner quiere más películas al estilo The Batman y Joker, y la secuela del filme de Joaquin Phoenix está al caer

Warner quiere películas como Joker. Desea cimentar su éxito cinematográfico en películas independientes, con un buen actor, un argumento interesante y una propuesta realista que genere expectativas y posibilidades en la temporada de premios. Joker lo cambió todo, triunfó en taquilla y consiguió convertirse en una de las cintas de los Oscar, llevando a Joaquin Phoenix a lo más alto al lograr una estatuilla por el personaje. Arthur Fleck podría continuar por lo tanto sus minutos en pantalla, y aunque en teoría Warner no le ha dado luz verde y Joaquin Phoenix no ha dicho ni mú -pese a que se ha abierto varias veces a participar-, parece que la cosa marcha.

Joker

El CEO de Warner es un gran fan de Todd Phillips y cree que su Joker es el camino a seguir con DC

"La secuela se encuentra muy cerca", ha confirmado el periodista Matthew Belloni. Se sabe que Zaslav es un gran admirador de Todd Phillips, y se dice que o el guion está muy cerca de estar terminado o está prácticamente hecho y simplemente se espera el sí definitivo de la major. Eso sí, no se estrenará pronto, porque Warner y DC tienen pendiente un gran número de filmes en la recámara. Por un lado, y tras el estreno de The Batman, tenemos Black Adam el próximo 21 de octubre, Shazam: Fury of the Gods el próximo 16 de diciembre y en 2023, en pleno marzo, llegará Aquaman and the Lost Kingdom. La esperada The Flash se estrenará el 23 de julio y las enigmáticas Blue Beetle y Batgirl, esperarán reinar en HBO Max también el año próximo.

En cualquier caso, como vienen anticipando rumores y filtraciones, parece que Joker regresará a las pantalla con una continuación.

joaquin phoenix

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir