eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Joker 2: El director Todd Phillips estaría escribiendo ya el guion de la secuela

Joker 2: El director Todd Phillips estaría escribiendo ya el guion de la secuela

La galardonada y aclamada película protagonizada por Joaquin Phoenix parece que recibirá una continuación finalmente. Os contamos las últimas informaciones al respecto.
Joker 2: El director Todd Phillips estaría escribiendo ya el guion de la secuela
·

Se ha convertido en una auténtica leyenda del cine, y parece que volverá a la gran pantalla con una segunda parte. Hablamos de Joker, la aclamada película dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix. Parece que los engranajes se estarían poniendo en funcionamiento para dar forma a una secuela, con Phillips regresando para ensamblar el libreto. La noticia ha saltado de la manera más inesperada: gracias al artículo Hollywood's Top 100 Attorneys (Los 100 mejores abogados de Hollywood). Os contamos todo lo que se sabe.

Joker 2: La continuación estaría ya en marcha

Uno de los abogados que forma parte de Hollywood's Top 100 Attorneys es Warren Dern, del bufete de abogados Sloane Offer Weber & Dern, cuyos clientes incluyen a Zack Snyder, Amy Poehler y Todd Phillips, el director de Joker. The Hollywood Reporter se ha hecho eco de los acuerdos que Dern ha realizado recientemente, anotando lo siguiente: "Todd Phillips llegó a un acuerdo para coescribir la próxima entrega de Joker", una alusión a la querida película que no ha pasado desapercibida por los medios y los fans.

No está claro si Scott Silver, el otro coguionista de la película original, también está a bordo del proyecto. Sin embargo, el regreso de Phillips para escribir el guion sugiere que también podría estar al frente del filme como director. Warner Bros. ya se encargó de establecer el multiverso para las películas del DCEU, así que no debería resultar complicado encajar al Joker de Phoenix en su propia línea narrativa, continuando lo establecido en la película de 2019.

"Todd Phillips llegó a un acuerdo para coescribir la próxima entrega de Joker"

"En resumidas cuentas", empezaba explicando Walter Hamada, responsable de DC Films, "significa que algunos personajes (como Wonder Woman, interpretada por la señora Gadot, por ejemplo) continuarán sus aventuras en Tierra-1, mientras que las nuevas encarnaciones (como Batman del señor Pattinson) se encargarán de poblar Tierra-2". Así que es posible que el Joker de Phoenix sea la versión del Príncipe Payaso del Crimen que habita Tierra-2, donde podría coincidir con el Murciélago de Pattinson.

La continuación de Joker no debería extrañarnos, en cualquier caso: llegó a recaudar más de 1000 millones de dólares en todo el mundo y contó con 11 nominaciones a los Oscar, recibiendo finalmente la estatuilla al Mejor Actor para Phoenix y Mejor banda sonora original para Hildur Guðnadóttir. Warner ya ha expresado anteriormente su interés por realizar una segunda parte, mientras que Phillips y Phoenix también están dispuestos a volver a trabajar juntos. De momento, tendremos que esperar a que la major confirme este proyecto de manera oficial.

  • Fuente.

  • Fuente 2.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    joaquin phoenix
    todd phillips

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir