eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Mandalorian: Pedro Pascal quiere una película de su personaje

The Mandalorian: Pedro Pascal quiere una película de su personaje

Pedro Pascal, el hombre debajo del casco mandaloriano del éxito de Disney+, piensa que las aventuras del cazador de recompensas y Grogu deberían continuar en el cine y despegar más allá de Disney+.
The Mandalorian: Pedro Pascal quiere una película de su personaje
·

The Mandalorian, que estrenará su tercera temporada en febrero de 2023 en Disney+, continuará su aventuras en la plataforma de streaming. Jon Favreau, uno de los creativos detrás del mayor éxito de Star Wars en los últimos años ya ha comenzado a trabajar en la cuarta entrega. Si bien el futuro de Star Wars está centrado al corto y medio plazo en la televisión, Pedro Pascal cree que la mejor dirección para continuar con su personaje es el cine.

¿Continuará The Mandalorian en el cine tras su cuarta temporada? Pedro Pascal lo quiere así

The Mandalorian, la primera serie exclusiva de Star Wars para Disney+, sigue las aventuras de Din Djarin, un cazarrecompensas mandaloriano que acaba combatiendo contra el Imperio Galáctico, defendiendo a su compañero, Grogu, un pequeño alienígena al cual intentan devolver a su planeta natal. A través de la Star Wars Celebration, la convención en la que hemos conocido cosas de Andor, Skeleton Crew, The Bad Batch Temporada 2 y Star Wars: Visions Vol. 2, entre muchas otras, hemos conocido la opinión de Pascal, el hombre debajo del casco de beskar, sobre eso de continuar con sus historias en la pantalla grande además de Disney+.

En declaraciones recogidas por Variety, Pedro Pascal lo tiene claro. "¿No crees que es algo inevitable? Yo, personalmente, no tengo, de verdad, no tengo idea, pero para mi sería un sueño hecho realidad", explicaba el actor de cara a remarcar su pasión por dar el salto a la pantalla grande con un proyecto de Star Wars. "¡No son que más sueños que pueden hacerse realidad! Quizás haya tenido bastantes cumplidos", explicaba el intérprete entre risas al citado medio. "De verdad. Me encanta ir al cine. Volver y poder estar rodeado de público y de la gente es una de las cosas más importantes para mí. Si eso sucede con The Mandalorian, todo lo que puedo decir es... ¡Por favor!", concluía entre risas.

The Mandalorian en el cine sería para mi un sueño hecho realidad

De momento, en los planes de Dave Filoni y Jon Favreau no está eso de hacer una película sobre The Mandalorian, que se concibió como una vuelta a los orígenes de Star Wars y las intenciones de George Lucas de construir una saga pulp que bebiese del western, el cine japonés y los programas de televisión que veía en su niñez. La nueva temporada de The Mandalorian llegará en febrero de 2023 con nuevos episodios.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir