eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Mandalorian: Jon Favreau confirma que la Temporada 4 está en desarrollo

The Mandalorian: Jon Favreau confirma que la Temporada 4 está en desarrollo

El creativo detrás del éxito de 'Star Wars' junto a Dave Filoni, anuncia que la temporada 4 de 'The Mandalorian' ya ha comenzado a gestarse en Lucasfilm. Favreau confirmó que la T3 llega en febrero.
The Mandalorian: Jon Favreau confirma que la Temporada 4 está en desarrollo
·

Jon Favreau ha confirmado que la temporada 4 de The Mandalorian ya está en desarrollo. La tercera temporada del show de Disney+, que se anunció hace unos días con fecha para febrero de 2023, tendrá que continuar con el éxito de sus dos entregas anteriores. No obstante, desde su llegada al portal en 2019, The Mandalorian se ha convertido en la clave del resurgir de Star Wars, que se ha enfocado en la televisión con nuevos proyectos como Ahsoka, Andor y Skeleton Crew entre muchos otros.

La historia de Din Djarin continuará en Disney+: The Mandalorian confirma su cuarta temporada

La historia de Din Djarin (Pedro Pascal) se ha vuelto en uno de los puntales del universo de Star Wars. Como confirmó Kathleen Kennedy, mandamás de Lucasfilm, la licencia se ha centrado en las series de televisión para Disney+, construyendo un rico tapiz de temporadas, spinoff y miniseries evento como la de Obi-Wan Kenobi y El libro de Boba Fett, presentándonos nuevos mundos, historias y personajes como Grogu, el célebre Baby Yoda. Se espera que la tercera temporada de The Mandalorian llegue en febrero elevando aún más la apuesta, con sorpresas, cameos y tramas más épicas que nunca. Mientras estos nuevos episodios llegan al portal de streaming, Jon Favreau, creador y responsable de la serie, ha confirmado en la Star Wars Celebration que ya están manos a la obra con la cuarta entrega.

Mandalorian Star Wars

Con la televisión podemos contar historias de una manera más lenta y precisa.

"Con la televisión, tenemos mucha suerte de no tener que apresurarnos en contar cosas en una hora y media o dos horas a lo sumo. Podemos contar historias de una manera más lenta. Así que ahora, como Dave Filoni está centrado en Ahsoka, me está ayudando mucho en la escritura que estoy haciendo para la cuarta temporada de The Mandalorian. Gracias a este proceso todo se vuelve mucho más preciso", comenta el cineasta responsable de El rey león. Esta sería la primera confirmación oficial de la temporada 4 de The Mandalorian, ya que la única otra mención que teníamos al respecto se trataba de una serie de declaraciones de Giancarlo Esposito (Moff Gideon), que llegó a decir que ya estaban inmersos con ella.

Lo curioso de la revelación es que Favreau parece haber dejado caer un nuevo cruces de historias entre estas series, Ahsoka y The Mandalorian, por lo que es probable que ambos personajes vuelvan a unir fuerzas en futuras aventuras. The Mandalorian estrenará su tercera temporada el próximo febrero en Disney+.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir