eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Temporada 2 de 'The Bad Batch' estrena un increíble tráiler y llega en otoño a Disney+

La Temporada 2 de 'The Bad Batch' estrena un increíble tráiler y llega en otoño a Disney+

Disney y Lucasfilm han estrenado el tráiler de la nueva temporada de 'La remesa mala', la serie de animación de Star Wars que narra las aventuras de un escuadrón de clones. Llegará en otoño.
La Temporada 2 de 'The Bad Batch' estrena un increíble tráiler y llega en otoño a Disney+
·

La segunda temporada de Star Wars: La remesa mala (The Bad Batch) ha estrenado su primer tráiler durante la Star Wars Celebration, confirmándonos que la nueva tanda de episodios de la exitosa serie de animación de Lucasfilm llegará en algún momento del próximo otoño a Disney+. La primera temporada fue un éxito, y muy pronto se anunció su renovación. Los nuevos capítulos traerán importantes cambios, ampliando la época del ascenso del Imperio Galáctico y narrándonos nuevos eventos en una época convulsa de la galaxia.

La remesa mala tendrá una segunda temporada que nos mostrará muchas sorpresas

La segunda temporada de La remesa mala se desarrollará un tiempo después de la primera, con un salto temporal que ofrecerá cambios en el escenario y el marco temporal en el que se enmarca esta producción galáctica. Y no solo eso, porque las armaduras de este particular equipo de clones también ha sufrido modificaciones y han envejecido convenientemente. Y hay más, ¿habéis visto a Gungi, el Padawan Wookiee? ¿Y al Emperador Palpatine?

The Bad Batch

Star Wars: La remesa ala cuenta la historia de los clones experimentales y de élite de la Remesa Mala, que conocimos por primera vez en Star Wars: Las Guerras Clon. Los miembros de la Remesa Mala, un singular escuadrón de clones que difieren genéticamente de sus hermanos del Ejército Clon, poseen una habilidad excepcional que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y en un equipo imbatible. "Todo el equipo de animación de Lucasfilm y yo quisiéramos agradecer a Disney+ ya nuestros fans por la oportunidad de seguir contando la historia de Bad Batch", agregó el productor ejecutivo Dave Filoni, el alma de esta serie de animación y de series como The Mandalorian y Clone Wars.

No ha sido el único anuncio de la Star Wars Celebration, como el anuncio de la Temporada 3 de The Mandalorian, el estreno en 2023 de la serie de Ahsoka, la particular Skeleton Crew con Jude Law y la esperada Andor.

la remesa mala

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir