eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La serie precuela de 'Dune' ficha a Johan Renck para sus dos primeros episodios

La serie precuela de 'Dune' ficha a Johan Renck para sus dos primeros episodios

Uno de los responsables de la exitosa 'Chernóbil' se dejará caer por la precuela de Dune encargándose de su pistoletazo de salida.
La serie precuela de 'Dune' ficha a Johan Renck para sus dos primeros episodios
·

Mucho se está hablando sobre la secuela de la Dune de Denis Villeneuve que ya está en marcha, pero se está dejando un poco de lado a la serie precuela que se prepara en HBO Max: 'Dune: The Sisterhood". Es bastante impresionante lo que está haciendo la plataforma responsable de Los Soprano, puesto que está apostando por contenidos que expanden largometrajes que funcionan realmente bien en taquilla y que pueden tener un mayor recorrido en la pequeña pantalla, como es el caso de la The Batman de Matt Reeves.

Ahora se ha confirmado, a través de la cuenta oficial de Legendary, que Johan Renk dirigirá los dos primeros episodios de esa ficción de la historia de Frank Herbert que promete ser una de las paradas obligatorias para los amantes de la ciencia ficción, y especialmente para los que quieran ampliar un poco sus conocimientos sobre la trama de Paul Atraides.

"Nos complace anunciar que Johan Renck dirigirá los dos primeros episodios de la serie Dune: The Sisterhood de Legendary. De la showrunner Diane Ademu-John, la serie se transmitirá en HBO Max".

Un director de éxito en televisión

Renk, aunque sea un cineasta un tanto desconocido, goza de buena experiencia gracias a su paso por la serie de Chernóbil, donde rascó dos premios Emmy. Los primeros episodios suelen ser los que marcan el tono del devenir de las ficciones, ahí tenemos a Penny Dreadful y J.A. Bayona y Tokyo Vice y Michael Mann. El director en cuestión también ha pasado por otras series como Breaking Bad, de modo que por ahora la precuela de Dune está en muy buenas manos.

Todavía no se sabe en qué momento llegará Dune: The Sisterhood, pero probablemente lo haga más tarde que la secuela que está preparando el mismo Denis Villeneuve. Aunque no hay nada claro.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
johan renck

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir