eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Bryce Dallas Howard reacciona a los rumores sobre su participación en 'Los 4 Fantásticos'

Bryce Dallas Howard reacciona a los rumores sobre su participación en 'Los 4 Fantásticos'

La actriz ha dejado claro que actualmente no está involucrada en ningún proyecto de este grupo de superhéroes de Marvel Studios.
Bryce Dallas Howard reacciona a los rumores sobre su participación en 'Los 4 Fantásticos'
·

¡Cuidado, spoilers! En este texto hablaremos sobre uno de los cameos más destacados de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

El regreso de Los 4 Fantásticos se está haciendo de rogar. Marvel Studios tiene ya un proyecto en marcha con este grupo de superhéroes que jamás tuvo un cuidado como se merecía en la gran pantalla, a pesar de que los largometrajes firmados por Tim Story no estaban tan mal y hasta se atrevieron a presentar a Silver Surfer con bastante solvencia. Jon Watts abandonó el desarrollo del reboot tras su éxito con Spider-Man: No Way Home, probablemente para centrarse en su serie de Star Wars, pero a su vez tuvimos en Doctor Strange 2 la presentación del que puede (y solo puede) ocupe el papel de Reed Richards en la cina: John Krasinski.

Eso alimentó las teorías de quiénes podrían completar el reparto del equipo, siendo Bryce Dallas Howard la opción más solicitada para convertirse en Sue Storm, la mujer del personaje de Krasinski que se conoce popularmente como "la mujer invisible". Si bien todo está en el aire, durante un evento de prensa de Jurassic World Dominion se intentó hacer una broma con un Funko de Sue Storm para ver si la actriz soltaba alguna información sobre su incorporación al MCU, pero la respuesta que ha dado (entre risas) ha sido bastante tajante:

@andresnavytiktok BRYCE DALLAS HOWARD REACCIONANDO A LOS RUMORES SOBRE ELLA Y LOS 4 FANTÁSTICOS 😵 #BRYCEDALLASHOWARD #FANATASTICFOUR #FANTASTIC4 #SUESTORM #INVISIBLEWOMAN #INVISIBLEGIRL #SUSANSTORM #MCU #UCM #MARVELSTUDIOS #FANATASTICFOUR #FANTASTIC4 #SUESTORM #INVISIBLEWOMAN #INVISIBLEGIRL #SUSANSTORM #MCU #UCM #MARVELSTUDIOS ♬ sonido original - ⭐️ANDRÉS NAVY⚡️

"¡Oh, Dios mío! No creo pase, quiero decir, sé que esto no me involucra ni nada. Lo juro por Dios, de verdad. Rumores totales, pero ya sabes... Gracias, lo firmaré [el Funko] de todos modos solo por diversión".

Los 4 Fantásticos continúa adelante sin publicar nada, y lo siguiente en cines será Thor 4

Por ahora el futuro de la película de Los 4 Fantásticos sigue siendo un misterio y no tenemos reparto confirmado, por lo que todo puede ser en el futuro. Y más después de ver que la Casa de las Ideas hizo materializó el sueño de muchos fans, al elegir a Krasinski como Reed Richards. La siguiente película de Marvel Studios en llegar a cartelera será Thor: Love and Thunder, dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman, con Christian Bale interpretando al peligroso Gorr, el villano que quiere acabar con todos los dioses.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
bryce dallas howard

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir