Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jon Watts (Spider-Man: No Way Home) prepara una serie de Star Wars

Jon Watts (Spider-Man: No Way Home) prepara una serie de Star Wars

Jon Watts, director de la trilogía de 'Spider-Man' con Tom Holland, prepara una serie de Star Wars con un ambientación especial y nostálgica. Watts salió de Marvel para firmar con Lucasfilm.
Jon Watts (Spider-Man: No Way Home) prepara una serie de Star Wars
·

Síguenos

Jon Watts viajará a una galaxia muy lejana tras arrasar las taquillas de medio mundo con Spider-Man: No Way Home. Los rumores que afirmaban que su salida del Universo de Marvel y de 4 Fantásticos por un proyecto más atractivo e interesante estaban en lo cierto. Ahora es Variety la que confirma que Watts, tras dirigir a Tom Holland en la trilogía del trepamuros, pasará a Star Wars con una serie exclusiva para Disney+. Se mantiene en secreto, pero ya conocemos los primeros detalles al respecto.

Jon Watts dirigirá una serie de Star Wars de marcada naturaleza nostálgica y ochentera

PUBLICIDAD

A finales de febrero, surgieron un buen número de rumores que hablaban de una salida de Watts del Universo Cinematográfico de Marvel por la entrada de un proyecto aún más atractivo para él en lo creativo. Ahora, tras un especial publicado por Vanity Fair en el que se repasan las futuras series de Star Wars en la parrilla de Disney+, sabemos que el responsable de la trilogía del arácnido tendrá su propio proyecto televisivo con una serie cuyo nombre en clave es Grammar Rodeo y en la que se ha apoyado en el sentimiento nostálgico de las aventuras de los años ochenta producidas por Amblin. ¿Y por qué se llama así?

Star Wars

Bueno, si bien es un nombre en código, algo habitual en este tipo de trabajos tan secretos, hablamos de una referencia a un episodio de Los Simpson en el que Bart y sus amigos roban un coche y se escapan durante una semana para ir a una feria, usando como excusa un concurso educativo falso como coartada. Pues bien, esta serie será justo eso: una aventura del paso de la infancia a la adolescencia. Podría ser incluso una suerte de Stand by me en el espacio. La serie de Star Wars con Jon Watts se afianzará en el periodo posterior a El retorno del Jedi, justo en la reconstrucción de la galaxia tras la caída del Imperio Galáctico. Sí, es el mismo escenario que hemos visto en The Mandalorian, por lo que la época es de sobra conocida.

El nombre en clave hace referencia a un episodio de Los Simpson en el que Bart se escapa de casa con sus amigos

La trama exacta es todo un secreto, y está firmada por el director Jon Watts y el escritor Chris Ford, quienes ya hicieron Spider-Man: Homecoming para Marvel y los cuales guardan una grata amistad. Se sabe que Lucasfilm está buscando a cuatro niños con edades comprendidas de los 11 a 12 años y en Disney ya hablan de esta serie como del próximo proyecto galáctico heredero de las aventurad de los años ochenta. La serie de Watts se une a Obi-Wan Kenobi, Ahsoka, The Mandalorian y su Temporada 3 y Andor.

"Hacer tres películas de 'Spider-Man' fue una experiencia increíble y que me cambió la vida", confirmó Watts en un comunicado sobre su salida de Los 4 Fantásticos, anunciando que todavía le queda mucho por contar en el cine. Además de su serie Star Wars, os recordamos que Watts también escribirá y dirigirá una película que reunirá a George Clooney y Brad Pitt en Apple TV y que, en estos momentos, está produciendo una secuela de Destino Final para HBO Max. En el ámbito televisivo Lucasfilm lo tiene todo más que atado, pero en el cinematográfico hay dudas. Lo único que sabemos es que Kevin Feige sigue con su película de Star Wars.

jon watts
lucasfilm
star wars
PUBLICIDAD

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir