eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Taika Waititi se ríe de los subtítulos del tráiler de 'Thor: Love and Thunder'

Taika Waititi se ríe de los subtítulos del tráiler de 'Thor: Love and Thunder'

El director de la nueva película del Dios del Trueno, que contará con Chris Hemsworth y Natalie Portman, hace broma con los subtítulos de su película.
Taika Waititi se ríe de los subtítulos del tráiler de 'Thor: Love and Thunder'
·

El nuevo tráiler de Thor: Love and Thunder ha presentado en todo su esplendor a Gorr, el nuevo villano de la Casa de las Ideas interpretado por Christian Bale que podría convertirse fácilmente en el mejor antagonista que ha brindado Marvel Studios en toda su historia. O por lo menos eso es lo que cree Taika Waititi, el mismo director de la película que, además, ahora se ha reído de los subtítulos automáticos de Twitter en la cuarta entrega de Thor.

"Lol, si los robots planean dominar el mundo, necesitarán aprender diferentes acentos. ¡Bien hecho, tecnología de Twitter!".

La película de Chris Hemsworth, Natalie Portman y Christian Bale quemará el verano

Thor: Love and Thunder se postula como la película de superhéroes del verano. El Dios del Trueno ahora estará contra las cuerdas, igual que todos los demás dioses, ante la llegada de Gorr, quien tiene como objetivo acabar con la vida de todos ellos debido a que no escuchan las plegarías de los que rezan por ellos, y no se merecen vivir. La obra contará con Natalie Portman de vuelta en el MCU en el papel de Mighty Thor, para el que se estuvo preparando durante una buena temporada con un gran entrenamiento físico.

En la cinta también veremos a otros componentes del Universo Cinematográfico de Marvel como los Guardianes de la Galaxia, aunque desconocemos realmente el peso real que tendrán sobre el proyecto. Puede que su participación sea solo una actualización para plantear su regreso de cara a 2023, con el cierre de su trilogía (será la despedida de Drax y Nébula). La película de Taika Watiti se estrenará el próximo 8 de julio en cines , después de que Ms. Marvel llegue a Disney+ y antes del lanzamiento de She-Hulk: Abogada Hulka a la misma plataforma.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
taika waititi

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir