eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Avatar 2': El sentido del agua - Fecha de estreno en cines, tráiler y todos los detalles

'Avatar 2': El sentido del agua - Fecha de estreno en cines, tráiler y todos los detalles

La película también conocida como Avatar 2: The Way of Water, nos llevará de nuevo al planeta Pandora para seguir contando la historia de los Na'vi. ¿Cuándo llegará a los cines de España y del resto del mundo?
'Avatar 2': El sentido del agua - Fecha de estreno en cines, tráiler y todos los detalles
·

Avatar lo cambió todo en 2009. La película más taquillera de todos los tiempos, que le arrebató hace bien poco la corona a Avengers: Endgame con uno de los múltiples reestrenos que ha vivido estos meses de pandemia de coronavirus, tendrá pronto una secuela largamente esperada que está levantando pasiones y expectativas. El filme dirigido por James Cameron, titulado Avatar: El sentido del agua (Avatar: The Way of Water en inglés), se estrenará el próximo 16 de diciembre en salas de todo el mundo y lo hará por la puerta grande.

Avatar: El sentido del agua se estrenará en los cines en diciembre de 2022 pero hay más

Avatar: El sentido del agua es una película que está destinada a ser un éxito de taquilla sin precedentes, un blockbuster de esos que hacen época y que marcan una nueva etapa en el mundo cinematográfico. Su argumento,como ya os comentábamos en nuestro especial, estará enmarcado más de una década después de los acontecimientos de la primera película y nos narrará la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos) en Pandora. Curiosamente, el hijo humano adoptado por los Sully tendrá un peso vital en la trama, obligándonos a hacer grandes sacrificios para salvar a los suyos y su tribu con la ayuda del clan Metkayina, un grupo étnico afincado en los océanos del planeta y culturalmente diferente a los Na'vi que habitan en las junglas. ¿Podrán Jake (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldaña) superar sus problemas?

El 16 de diciembre Avatar 2 estará disponible en 3D, 4K y ofrecerá técnicas rompedoras en su proyección

Avatar 2

La película se ha filmado con las mejores técnicas infográficas y el mejor equipo técnico imaginable, y en palabras de James Cameron, tendrá el mejor 3D imaginable. "Con las nuevas películas de Avatar, estamos empujando esos límites aún más, con un 3D con alto rango dinámico, con alta velocidad de fotogramas y mayor resolución", ha confesado el cineasta responsable de Titanic. Es decir, la tecnología de Avatar 2 será rompedora con los estándares actuales, contando con resolución UHD en muchos cines, una mayor riqueza de colores y contraste, HFR (high frame rate) de 60 frames por segundo y un 3D más inmersivo. En otras palabras: será como viajar a Pandora de verdad.

Fechas de estreno de Avatar 3, Avatar 4 y Avatar 5

Pero hay más. Con un reparto completado por Sigourney Weaver, Oona Chaplin, Kate Winslet, Cliff Curtis y Stephen Lang, Avatar: El sentido del agua llegará el 16 de diciembre a los cines de todo el mundo, ofreciéndonos una secuela largamente esperada por el respetable, Pero Si todo va bien, James Cameron continuará con Avatar 3 el 20 de diciembre de 2024, Avatar 4 el 18 de diciembre de 2026 y Avatar 5 el 22 de diciembre de 2028. Casi nada.

  • Avatar: El sentido del agua - 16 de diciembre en cines
  • Avatar 3 - 20 de diciembre de 2024
  • Avatar 4 - 18 de diciembre de 2026
  • Avatar 5 - 22 de diciembre de 2028

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir