Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El tráiler de Avatar 2: El sentido del agua consigue 148 millones de visitas en 24 horas

El tráiler de Avatar 2: El sentido del agua consigue 148 millones de visitas en 24 horas

La nueva película de James Cameron ha despertado pasiones y el público ha demostrado que quiere saber más sobre Jake y Neytiri.
El tráiler de Avatar 2: El sentido del agua consigue 148 millones de visitas en 24 horas
·

El tráiler de Avatar: El Sentido del agua, a pesar de haberse filtrado antes de tiempo, ha sido un verdadero bombazo en YouTube y en redes sociales. La próxima película de James Cameron, que se une a la fiebre de las secuelas del blockbuster contemporáneo, ha conseguido 148 millones de visitas en total en sus primeras 24 horas, superando así a Star Wars: El ascenso de Skywalker. Hay que tener en cuenta además que aquí no se tienen presentes las visitas que ha recibido el tráiler con los espectadores que han ido a ver Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. 23 millones de esas visitas proceden de China, según The Hollywood Reporter.

El metraje permite echar un vistazo a un montón de detalles que se explotaran en la secuela. El regreso del coronel Miles Quaritch, las bestias acuáticas de Pandora, la familia de Jake y Neytiri y los inmensos paisajes que podremos explorar de la mano de los protagonistas. La naturaleza está más presente que nunca y ahora el lado humano se ha dejado un tanto más de lado, enfocando la trama y la narrativa en la familia y en las difíciles situaciones que esta debe afrontar para seguir adelante.

¿Será la nueva líder de taquilla?

148 millones de visitas en 24 horas sirve como adelanto del éxito que podría ser en taquilla, puesto que aunque hayan pasado unos cuantos años desde el estreno de la primera entrega, Avatar sigue teniendo un tirón realmente especial. Recordemos que es la película más taquillera de la historia del cine, solo con Vengadores: Endgame realmente cerca para robarle el puesto (de hecho lo hizo temporalmente).

Nosotros pudimos ver el tráiler en riguroso 3D y en nuestras impresiones os contamos que no es que especialmente le siente bien, y menos a estas alturas del audiovisual (estamos ya en 2022 y eso podía tener su gracia a principios de siglo).

Fuente.

PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir