eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Lucasfilm cree que 'Star Wars' debe apartarse de los Skywalker

Lucasfilm cree que 'Star Wars' debe apartarse de los Skywalker

Kathleen Kennedy, responsable de Lucasfilm, cree que la saga 'Star Wars' debe ir más allá de las historias centradas en la dinastía de los Skywalker y los cánones de George Lucas. ¿A qué se refiere?
Lucasfilm cree que 'Star Wars' debe apartarse de los Skywalker
·

Lucasfilm está cimentando su futuro en base a las series de Disney+ y otros proyectos para la plataforma de streaming. En su estrategia de contenidos destaca Star Wars, que parece haberse reconciliado con el fandom tras la trilogía de secuelas cinematográficas con series como The Mandalorian, El libro de Boba Fett o la próxima Obi-Wan Kenobi, que se estrena el 27 de mayo. Tras confesar que han aprendido de Han Solo: Una historia de Star Wars y lo polémico de los recast de actores originales, ahora es Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, la que remarca en Vanity Fair los motivos de apartarse de la saga Skywalker y experimentar con nuevos personajes y escenarios.

Mantenerse en la historia de George Lucas es un error y limitaría a Star Wars

Katheleen Kennedy y su equipo, tras El ascenso de Skywalker, se reunieron para cimentar las bases del futuro de Star Wars. De ahí surgió The Mandalorian y el razonamiento que los ha ayudado a encontrar de nuevo la senda del éxito y la reconciliación con los fanáticos de la saga galáctica. En la empresa decidieron que lo más inteligente era salir de la saga de los Skywalker y de las iteraciones que giran una y otra vez sobre los mismos personajes. "Creo que sería un error mantenernos en la historia de George y seguir limitándola", comentaba Kennedy en el citado medio.

Luke El libro de Boba Fett

"Nuestro trabajo ahora es alejarnos pero manteniendo una conexión con la mitología que creó George. Esto no va a parar. Pero nos alejaremos de la saga Skywalker", prometía, explicando que el universo galáctico es amplio y está lleno de detalles y personajes carismáticos que vivirán sus propias historias. Eso sí, a corto plazo, seguiremos viendo personajes de calado de esta familia. Anakin Skywalker regresará como Darth Vader en la próxima Obi-Wan Kenobi con Hayden Christensen repitiendo papel, y Ahsoka, que ya ha comenzado a rodarse, también lo recuperará. Además, Luke ha tenido presencia en The Mandalorian y El libro de Boba fett. Kennedy lo explica.

Sería un error mantenernos en la historia de George y seguir limitándola

"La belleza de Kenobi es que Ewan McGregor quería desesperadamente hacer esto. Se ha implicado tanto en todo el proceso, y nuestra razón para hacerlo es que el verdadero Obi-Wan quería contar esta historia. Ewan quería volver, y Hayden Christensen quería volver. Al igual que los fans, todos en esta compañía estaban en plan 'hagamos que funcione'", concluye la ejecutiva de Lucasfilm. Una Lucasfilm que ya mira al futuro en las series y también en el ámbito cinematográfico.

george lucas

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir