eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La película de Kevin Feige sobre Star Wars sigue adelante

La película de Kevin Feige sobre Star Wars sigue adelante

El guionista Michael Waldron, responsable de 'Loki' y 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura', afirma que Kevin Feige, mandamás de Marvel Studios, está trabajando en su filme de Star Wars.
La película de Kevin Feige sobre Star Wars sigue adelante
·

El guionista Michael Waldron, responsable de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, ha confirmado que la película de Star Wars que prepara Kevin Feige -mandamás de Marvel Studios-, sigue adelante. Tras más de una década de éxitos, con la cinta de Sam Raimi siendo el mejor estreno de 2022, Feige podrá cumplir su sueño colaborando con Lucasfilm en el desarrollo de un proyecto cinematográfico del que sabemos muy poco. Tras rumores, filtraciones y fuentes contradictorias, ahora sabemos que la cinta sigue adelante, y que Feige está escribiéndola.

La película de Kevin Feige sobre Star Wars está escribiéndose y parece que sigue adelante

Desde que Disney adquirió Lucasfilm, colocando a Marvel Studios y Star Wars bajo el mismo paraguas corporativo, se ha rumoreado de manera incesante sobre un hipotético proyecto cinematográfico conducido por Feige. Ese sueño finalmente se hizo realidad allá por 2019, cuando finalmente se anunció que Feige coproduciría una película de Star Wars junto con la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy. Un poco más tarde, se anunció que Michael Waldron, guionista del Universo Cinematográfico de Marvel, se encargaría de darle forma al libreto. Tras su éxito con la primera temporada de Loki y la reciente Doctor Strange 2, ahora sabemos que el trío sigue inmerso en el filme y que están trabajando activamente en él.

Lucasfilm Star Wars

Waldron no ha podido escribir la segunda temporada de Loki al completo, ya que Eric Martin lo ha reemplazado como escritor principal del show para Disney+. ¿El motivo? Está trabajando con Feige en la cinta de Star Wars, y el propio responsable de Marvel Studios está muy implicado en su aventura galáctica. "Obviamente, estoy un poco ocupado, también escribiendo esta pequeña película de Star Wars con Kevin Feige", compartió Waldron en el podcast de Deadline. Teniendo en cuenta lo ocupado que está Kevin Feige y lo difícil que es llevar una película de Star Wars a buen puerto, es una buena noticia que se siga adelante.

Llevar a buen puerto una película de Star Wars es muy difícil, pero Feige está implicado

Hay una una enorme cantidad de proyectos de Star Wars que se cancelaron o paralizaron en el pasado, incluidos los del director de The Last Jedi, Rian Johnson, y los creadores de Juego de tronos, David Benioff y D.B. Weiss. Además, con esta cinta de Feige hemos visto rumores muy locos, como aquel que confirmaba que Chloé Zhao dirigiría el filme, algo que se desmintió a los pocos días del estreno de Eternals.

kevin feige

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir