eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: La serie de Ahsoka comienza su rodaje para Disney+

Star Wars: La serie de Ahsoka comienza su rodaje para Disney+

La serie de Star Wars de acción real comienza su rodaje, con Dave Filoni como director y Rosario Dawson en el papel de la aprendiz de Anakin Skywalker. Se estrenará en 2023 en Disney+.
Star Wars: La serie de Ahsoka comienza su rodaje para Disney+
·

Ahsoka, la producción protagonizada por Rosario Dawson, ha comenzado su rodaje. Tras The Mandalorian en Disney+, que se estrenó en el ya lejano 2019, Star Wars ha ido ganando peso en la pequeña pantalla, presentándonos múltiples producciones como El libro de Boba Fett, la próxima Obi-Wan Kenobi y proyectos de la talla de Andor. Desarrollada por Lucasfilm, hoy sabemos que la serie arranca su filmación. Y lo hace con una imagen llena de simbolismo.

Tras los pasos de Ahsoka Tano... ¿Estamos ante la producción más ambiciosa de Star Wars en la pequeña pantalla?

El próximo spinoff de Ahsoka Tano llega tras la aparición del personaje en la segunda temporada de The Mandalorian y en los episodios centrales de The Book of Boba Fett, siendo uno de los proyectos más grandes jamás realizados de la saga en la pequeña pantalla. Y no, no estamos exagerando. Se dice que Hayden Christensen volverá a ser Anakin Skywalker en esta producción, que además contará con Natasha Liu Bordizzo como Sabine Wren. Entre las muchas filtraciones y rumores, se comenta que la trama continuará con varios de ls eventos narrados en Star Wars Rebels.

Lucasfilm ha confirmado oficialmente que Ahsoka ha comenzado a filmarse, y lo ha hecho, como podéis ver un poco más arriba, con una imagen del set en el que se muestra la habitual silla con el nombre de la producción y el mítico sombrero de Dave Filoni. Filoni, que ha afirmado que trabajar en la serie es algo único, creó a Ahsoka Tano y está escribiendo, dirigiendo, y produciendo la miniserie para Disney+. "Es emocionante, tengo que admitirlo. Es algo que me he estado imaginando haciendo desde algún tiempo. Y luego te sorprendes igual, sobre todo cuando estás sentado en el set y te ves haciéndolo", comentó hace unos meses.

Ahsoka buscará a Ezra Bridger y Thrawn en esta miniserie para Disney+

El inicio de la filmación de Ahsoka llega unas semanas antes de la Star Wars Celebration, el macroevento en el que darán todas las novedades referentes a la saga galáctica para los próximos meses y años. Ahsoka es un proyecto muy importante, ya que es la serie en la que se unirán decenas de caminos, tramas y personajes, sirviendo como tejido conectivo entre todas las ramas y épocas de Star Wars, planteando un nuevo escenario en el que se continuará con la incesante búsqueda del Gran Almirante Thrawn por parte Ahsoka, y a raíz de eso, su imperiosa necesidad de encontrar el paradero de Ezra Bridger, cuya última localización conocida fue precisamente abordo del Destructor Estelar del propio Thrawn. Un Thrawn que será el villano de la próxima gran era de Star Wars.

Ahsoka no tiene fecha de estreno, aunque se especula con que llegará en 2023 a Disney+ tras la llegada de The Mandalorian y su tercera temporada.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir