Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Chris Hemsworth tiene una prótesis de su pene junto al martillo de Thor en su casa

Chris Hemsworth tiene una prótesis de su pene junto al martillo de Thor en su casa

El actor que da vida al Dios del Trueno en el Universo Cinematográfico de Marvel tiene alguna sorpresa en su casa. Y de hecho junto al Mjölnir.
Chris Hemsworth tiene una prótesis de su pene junto al martillo de Thor en su casa
·

Síguenos

Hay curiosidades en la vida de los famosos que a veces deberían permanecer bajo llave. En este caso, el maquillador Matthew Mungle ha revelado a Phillip Schofield y Holly Willoughby en This Morning que Chris Hemsworth tiene una próstesis de su pene junto al martillo de Thor, su personaje dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, sobre la repisa de la chimenea de su casa. Evidentemente, esta es una de esas curiosidades que os comentábamos que nos ha dejado alucinados cuando la hemos escuchado por primera vez.

"Quiero decir que estaba muy contento con ella porque se lo llevó a casa. La producción se lo dio en una caja y él lo puso sobre la repisa de la chimenea con su martillo de Thor. Así que tiene los dos martillos juntos".

La profesión de Mungle requiere de tener que ver, en ocasiones, los genitales de los famosos y eso le permite poder contar anécdotas tan graciosas como esta. Parece ser que a Hemsworth se le realizó esa prótesis en la película Vacaciones (2015) en la que actuaba como secundario, pero al actor le hizo tanta gracia que se llevó esa réplica de su pene a casa, donde la luce con especial orgullo junto a uno de sus objetos más preciados, que además le catapultó a una fama sin precedentes.

El actor continuará dando vida a Thor en el MCU

Hemsworth retomará su papel como Thor en Thor: Love and Thunder, la siguiente gran película de Marvel Studios después del estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, que ha bajado nada y menos en taquilla pero sigue muy fuerte para convertirse en el mejor estreno de 2022, a punto de superar a The Batman. En cuanto a Hemsworth, estará acompañado esta vez por Natalie Portman de nuevo.

chris hemsworth
marvel studios
thor
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir