eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Nuevo tráiler de la temporada 3 de 'The Boys' con un Patriota en modo psicópata

Nuevo tráiler de la temporada 3 de 'The Boys' con un Patriota en modo psicópata

Los nuevos capítulos de la serie que adapta los cómics de Garth Ennis estarán disponibles en Amazon Prime Video a partir del 3 de junio.
Nuevo tráiler de la temporada 3 de 'The Boys' con un Patriota en modo psicópata
·

La temporada 3 de The Boys acaba de publicar un nuevo tráiler repleto de fragmentos de lo más brutales. Los nuevos episodios llegarán a Amazon Prime Video a partir del próximo 3 de junio, lanzándose los tres primeros a modo de bloque y el resto de forma semanal. Si bien ya hemos podido ver algún que otro tráiler sobre la serie que adapta las páginas de Garth Ennis, lo que se nos ha mostrado hoy sobre la temporada 3 nos ha puesto mejor en contexto sobre la historia. Según parece, Carnicero recurrirá a esa sustancia prohibida para poder adquirir superpoderes durante 24 horas y, a su vez, los protagonistas buscarán apoyo en Soldier Boy.

Amazon Prime Video tiene el producto más único de superhéroes

The Boys es la serie de superhéroes más singular de televisión, renunciando a la muestra habitual que se hace sobre el género en productos de Marvel y DC (por norma general) y explotando más a estos personajes mostrando verdaderamente las emociones que sienten y cómo ejecutan sus operaciones para que la sociedad esté contenta y se sienta protegida. Aunque en realidad, sobre todo en el caso de Patriota, estos supers son monstruos de feria que se creen dioses. Máquinas de publicidad que se ganan más enemigos que amigos en estas últimas temporadas.

La temporada 3 de The Boys contará con nuevos personajes y pinta brutal.

La ficción se ha expandido recientemente con un spin-off, Diabolical, que funciona a modo de introducción para temporada 3. Además de esto, también hay pendiente otro spin-off enfocado en la vida universitaria de un grupo de supers. La temporada 3 de la serie madre de The Boys, por ahora, se postula como una salvajada, con Patriota en modo maníaco y sin frenos sembrando el terror detrás de las cámaras y bien alejado de los focos. Karl Urban, por su parte, se pone las pilas como Carnicero para hacerle frente y acabar con su peor enemigo.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir