eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'The Boys' estrena un brutal y violento tráiler para su temporada 3

'The Boys' estrena un brutal y violento tráiler para su temporada 3

La serie de éxito de Prime Video, 'The Boys', ha estrenado un tráiler completamente desquiciado en el que los ingredientes violentos de esta producción de superhéroes quedan más que patentes.
'The Boys' estrena un brutal y violento tráiler para su temporada 3
·

The Boys es una de las series insignia de Prime Video, la plataforma de streaming de Amazon. Si hace unos días conocíamos el primer póster oficial, ahora tenemos el primer avance, un adelanto en forma de tráiler en la que vemos los principales ingredientes de la serie de superhéroes más brutal del momento: sangre, sexo, gore y personajes carismáticos.

La tercera temporada de The Boys elevará el listón

La nueva temporada de The Boys llega tras la serie de animación Diabolical, una producción que vimos al completo en Vandal Random y que nos encantó. The Boys, que se estrenará el próximo junio, continuará la historia tal y donde la dejamos con su segunda tanda de episodios. Tras la derrota de Stormfront, Carnicero y los suyos aún tienen trabajo que hacer. La corporación Vought y los Siete siguen siendo muy fuertes, y pese a que el personaje de Karl Urban parece haber recibido superpoderes, Patriota (Antony Starr) continúa con su reinado del terror.

Soldier Boy

The Boys, que adapta los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson, es una de las propiedades más lucrativas de Amazon, una de aquellas capaz de congregar a millones de espectadores fieles, y en esta temporada traerá consigo múltiples novedades, como Jensen Ackles, que debuta en The Boys como Soldier Boy, un personaje que nos recuerda al Capitán América, y que es traído de nuevo a nuestros días. Y no, no esperéis que sea especialmente noble, educado o normal.

En las últimas semanas, su gran estrella, Antony Starr, se ha visto detenido en España por una pelea, siendo condenado a un año de cárcel por agresión. En cualquier caso, no hay que temer por un retraso o un cambio de fecha. La producción de Eric Kripke, amo y señor como showrunner de esta brutal ficción, se estrenará en Amazon Prime a partir del 3 de junio, cuando llegarán de golpe tres episodios, con la llegada de uno semanal hasta el próximo 8 de julio.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir