eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'The Boys': London Thor será la protagonista del nuevo spin-off universitario

'The Boys': London Thor será la protagonista del nuevo spin-off universitario

La actriz sustituye a Reina Hardesty en el papel principal de esta nueva ficción que expande la serie de Amazon Prime Video.
'The Boys': London Thor será la protagonista del nuevo spin-off universitario
·

La temporada 3 de The Boys está a nada y menos de estrenarse en Amazon Prime Video, y recientemente hemos tenido también el primer spin-off oficial de la ficción que adapta los cómics censurados de Garth Ennis: Diabolical, una obra de animación cuyo último capítulo sirve como aperitivo para la nueva temporada mencionada. Pero el universo de The Boys está cojeando constantemente con su otro spin-off planeado, que ha cambiado ya unas cuantas veces de actriz protagonista. Reina Hardesty ha sido la última en abandonar el proyecto, y London Thor ahora se presenta como la protagonista oficial.

Derek Luh, Asa Germann y Shelley Conn complementarán también el reparto uniéndose a los miembros ya confirmados: Jaz Sinclair, Lizze Broadway y Maddie Phillips. La serie proviene de los showrunners Michele Fazekas y Tara Butters. Este nuevo spin-off, que por ahora no tiene título, se centrará en la vida universitaria de los superhéroes, explotando su crecimiento hormonal, su estallido sexual y explorando los límites físicos de estos supers que compiten entre ellos para llegar a la fama y convertirse en los más conocidos alrededor del globo.

La universidad en cuestión, por supuesto, será exclusiva de superhéroes y se estrenará en Amazon Prime Video, como sus dos series anteriores. Lo que se desconoce es cuándo podremos ver realmente este proyecto estrenado porque por ahora está habiendo muchos problemas con la producción como habréis podido comprobar, y es que parece que esta nueva historia de The Boys es algo dura.

Los nuevos episodios llegarán en menos de un mes

La temporada 3, en cualquier caso, llegará el 3 de junio y traerá bastantes novedades, entre ellas la incorporación de Soldier Boy, interpretado por Jensen Ackles. El actor reveló que esta temporada además tendrá en su haber un polémico episodio que gira alrededor del Herogasm, que parece ser que fue un verdadero infierno de rodar para los artistas y para el equipo.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir