Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Boys comparte una nueva imagen con Carnicero y su equipo al estilo Cazafantasmas

The Boys comparte una nueva imagen con Carnicero y su equipo al estilo Cazafantasmas

Nueva imagen de la temporada 3 de The Boys, la brutal serie de superhéroes que adapta los tebeos de Garth Ennis a la pequeña pantalla.
The Boys comparte una nueva imagen con Carnicero y su equipo al estilo Cazafantasmas
·

The Boys está a puertas de estrenar su temporada 3. Una de las series de superhéroes más únicas que rompe por completo con los estándares de Marvel y DC, puesto que los supers de Garth Ennis no se andan con chiquitas y son bastante más violentos y agresivos. Con un tráiler publicado, un spin-off disponible en Amazon Prime Video para ir abriendo boca y la confirmación de que tendremos a Carnicero y su equipo con superpoderes, ahora se publica una nueva imagen que nos recuerda en demasía a los Cazafantasmas.

Carnicero y los suyos siguen con ganas de acabar con Vought International y su estructura de falsos superhéroes que nacen a raíz de un compuesto que ellos mismos fabrican. Y para ello, parece que se han vestido hasta con una equipación específica para acabar con Patriota y el resto de Los Siete (o por lo menos con los que quedan, porque con tanto movimiento ya no está claro quién forma parte del elenco de élite).

PUBLICIDAD

¿A quién vas a llamar?

Como podéis ver, es evidente que se espera algún tipo de batalla u operación secreta con Carnicero y los demás que los ponga frente a frente contra los supers. Es posible, de hecho, que se cuelen en esta fiesta masiva conocida como Herogasm con esos trajes y se pongan a exterminar a tantos superhéroes como les sea posible, aunque por supuesto esto solo son teorías.

La temporada 3 de The Boys se estrenará el 3 de junio a Amazon Prime Video (llegando los primeros tres capítulos de golpe). Recordad que también tenemos pendiente el estreno del siguiente spin-off de la ficción de Garth Ennis, que ha sumado nuevas estrellas a su reparto (encontrando por fin una nueva protagonista). Este spin-off que todavía no tiene nombre se centrará en la vida universitaria de los supers.

Fuente.

PUBLICIDAD

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir