eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kevin Spacey regresa al cine en un filme sobre el nieto de Genghis Khan

Kevin Spacey regresa al cine en un filme sobre el nieto de Genghis Khan

Tras una larga ausencia, Kevin Spacey, una de las estrellas más importantes del cine y la televisión, regresa en una película sobre el nieto de Genghis Khan. Spacey fue acusado de abuso sexual.
Kevin Spacey regresa al cine en un filme sobre el nieto de Genghis Khan
·

Kevin Spacey regresa al cine. El actor, que debe más de 27 millones de euros a los productores de House of Cards, volverá a ponerse delante de las cámaras cuatro años después de su juicio por acoso sexual. Spacey, acusado por varios jóvenes, ha ido recuperando poco a poco su carrera, recibiendo papeles pequeños y viendo como muchas de sus acusaciones se desestiman. Ahora participará en un filme independiente, alejado de Hollywood, como explican en IndieWire.

Spacey será la estrella de una coproducción británico-húngaro-mongola centrada en el nieto de Genghis Khan

La película, de corte independiente, se centrará en la vida de Batu Khan, nieto de Genghis Khan, intentando ofrecer un vistazo histórico a una de las figuras más particulares de la historia. La producción se titula 1242 - Gateway to the West, y estará dirigida por el húngaro Peter Soos, con un reparto encabezado por el citado Spacey, Eric Roberts, Terence Stamp y Christopher Lambert. Nos trasladará al intento de invasión de Europa occidental por parte de la llamada Horda de Oro, un kanato liderado por Batu Khan cuyo territorio se extendía por el Cáucaso, Bulgaria y la actual Ucrania.

Kevin Spacey

En un apartado y remoto castillo en Hungría, el caudillo mongol encontrará a Cesareani, el papel de Kevin Spacey, el cual ha sido definido como "una figura profundamente espiritual" que pondrá a prueba al nieto de Khan, deteniendo su campaña militar y causándole una ruina sin precedentes. Spacey puede encontrar en este filme su camino a recuperar su malograda carrera. En 2017, os recordamos, el actor de Sospechosos habituales fue acusado múltiples veces de acoso sexual por varios hombres jóvenes, que fueron agredidos supuestamente por el intérprete en distintos años. Todos los casos que han llegado a juicio han tenido resolución, tanto en absolución por falta de pruebas como por veredictos de no culpable.

Desde entonces, únicamente ha participado en Billionaire Boys Club y en el filme de Franco Nero The Man Who Drew God, que se anunció el año pasado y que se estrenará próximamente.

kevin spacey

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir