Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kevin Spacey debe más de 27 millones de euros a los creadores de 'House of Cards'

Kevin Spacey debe más de 27 millones de euros a los creadores de 'House of Cards'

El malogrado actor vulneró distintas cláusulas en el contrato firmado con la serie de Netflix. Spacey, afirman desde la productora, dañó a la serie con su comportamiento durante el rodaje.
Kevin Spacey debe más de 27 millones de euros a los creadores de 'House of Cards'
·

Kevin Spacey fue la gran estrella de House of Cards, uno de los primeros grandes éxitos de Netflix, y uno de los grandes triunfos de su carrera profesional. Sin embargo, todo se torció para él. El actor fue acusado de agresión sexual por uno de sus compañeros en el show, y aunque sus cargos fueron desestimados en juicio, la producción de la serie se vio completamente damnificada por el aluvión de críticas y la actitud del actor durante los rodajes. Ahora, mientras su carrera se endereza, Spacey deberá abonar 27 millones de euros a la productora de House of Cards como indemnización por ruptura de contrato, informan desde The Hollywood Reporter.

Una multa por haber violado distintas cláusulas del contrato

El tribunal de arbitraje estimó que el actor había incumplido los términos de su contrato con su comportamiento, ya que fue acusado de acoso sexual por un asistente de producción. Aunque la multa se aprobó el año pasado, no se había conocido hasta este mismo lunes, cuando la empresa presentó una reclamación a la Corte Superior de Los Ángeles pidiendo el abono de esta enorme cantidad de dinero. El ganador de dos Oscar por Sospechosos habituales y American Beauty negó los hechos, aunque en los últimos meses han surgido nuevos casos a la luz.

Spacey juicio Netflix

El intérprete fue apartado de House of Cards, algo que obligó a los guionistas y directores a cambiar por completo la sexta temporada, reduciendo el número de episodios y otorgándole al personaje de Carrie Underwood una mayor presencia y rol protagónico. Según la productora de la serie de televisión, Spacey no se comportó correctamente durante el rodaje, y dejó mucho que desear en su actitud profesional, calificada de incómoda, violenta y hostil. Spacey apeló el fallo del árbitro, cree que es una situación injusta, pero sus peticiones han sido denegadas.

La carrera de Spacey no se ha recuperado de las acusaciones y ahora deberá abonar una gran multa

Mientras intenta reconducir su carrera, Space participó en el filme de 2018 Billionaire Boys Club y tendrá un papel en la cinta italiana El hombre que diseñó a Dios el año que viene. Pese a todo, ha seguido apareciendo en redes sociales con vídeos muy enigmáticos.

house of cards
kevin spacey
PUBLICIDAD

Más sobre Series

Comentarios: 2
RANDOM
Flecha subir