eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Acusan nuevamente a Kevin Spacey de agresión sexual

Acusan nuevamente a Kevin Spacey de agresión sexual

El actor de 'House of cards' es acusado de manera formal por Anthony Rapp, quién ya contó su historia con el intérprete en 2017. Spacey salió sin cargos de otras acusaciones similares.
Acusan nuevamente a Kevin Spacey de agresión sexual
·

Kevin Spacey deberá volver a los tribunales. El actor, acusado de agresiones y abuso sexual en 2017, salió sin cargos del juicio celebrado hace unos años, ya que las acusaciones quedaron desestimadas luego de que uno de los demandantes confesara haber perdido las pruebas. Ahora es Anthony Rapp, actor de Star Trek, el que denuncia públicamente a Kevin Spacey por asalto sexual cuando tenía 14 años.

Una de las agresiones se produjo en 1986

Como relataba el propio Rapp hace unos años, el supuesto abuso sexual se produjo en 1986 en un evento celebrado en Nueva York. Si bien el delito habría prescrito, Rapp y su equipo de abogados se habría adscrito a una nueva ley de la ciudad de Nueva York que evita que los delitos en menores y las víctimas de abusos sexuales infantiles caigan en el olvido jurídico. Gracias a la reapertura del caso, Spacey deberá afrontar un nuevo juicio en el que otro acusado, de identidad anónima, también expondrá sus abusos. Spacey contaba con 27 en el momento de la supuesta violación, en la que aprovechó su posición como estrella pujante de Hollywood para abusar de Rapp.

"Agarró al joven del culo, tras lo cual hizo que fueran a la cama y se tumbó sobre él", explica la denuncia formal en EFE. La víctima habría conseguido huir de la violación, Spacey, que reconoció los hechos, se disculpó con Rapp a través de las redes sociales, contando que era homosexual y saliendo del armario en ese precioso momento.

Spacey ha pasado de ser un actor reputado a una figura proscrita en Hollywood

La historia del segundo demandante, conocido por las iniciales C.D., está también relacionada con el mundo del espectáculo. Al parecer, hablaríamos de una estrella conocida, que habría acusado a Spacey de una agresión sexual cuando tenía 14 años. La supuesta víctima, que conocía al actor como profesor de arte dramático, habría invitado al joven a su apartamento donde ambos mantuvieron relaciones sexuales, que continuarían con varios encuentros posteriores. Fue el último encuentro, en el que el acusado habría intentado penetrar al joven, intentando sodomizarlo con gran violencia, el que habría sido objeto de denuncia. La víctima huyó de la casa de Spacey supuestamente antes de que el actor llegase a consumar los actos. Kevin Spacey, estrella en ciernes en los años ochenta y noventa, y una de las figuras mejor pagadas del star system gracias a su participación en series de gran tirón como House of Cards para Netflix, acabó siendo apartado de este y otros proyectos debido a las múltiples acusaciones a las que ha ido enfrentándose en los últimos años.

abuso sexual
agresión sexual
juicio
kevin spacey

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir