eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tom Hiddelston cree que fue importante revelar la bisexualidad de Loki

Tom Hiddelston cree que fue importante revelar la bisexualidad de Loki

El actor volverá a encarnar al Dios del engaño para el Universo Cinematográfico de Marvel en Disney+, con la temporada 2 de Loki.
Tom Hiddelston cree que fue importante revelar la bisexualidad de Loki
·

Loki es de las pocas series de Marvel publicadas en Disney+ que gozarán de una temporada 2. El resto, entre las que se incluye Wandavision, terminaron con su primera tanda de capítulos funcionando a modo de serie limitada. ¿Qué pasaría si...? será la otra afortunada en expandir sus horizontes seriéfilos, y Caballero Luna todavía está un poco en el aire porque la ficción contiene los elementos necesarios para poder desplegar una segunda temporada en la plataforma que recibirá a Obi-Wan Kenobi.

En una reciente entrevista para The Guardian, Tom Hiddelston ha hablado sobre lo importante que fue, en su momento, revelar la bisexualidad de Loki en la serie. Además, por supuesto, también espera que esto sea significativo para aquellos que se acercan a la historia del Dios del engaño en solitario, que se ha despegado de Thor (recordad que Thor: Love and Thunder se estrenará el próximo 8 de julio).

"Me sentí realmente honrado de que me lo pidieran. Todos queríamos conservar la integridad del personaje. Quería asegurarme de no perder las partes que a la gente le encantaban al hacer algo nuevo. También espero que el hecho de que Loki se declarara bisexual haya sido significativo para las personas que lo vieron. Fue un pequeño paso y queda mucho por hacer. Pero definitivamente fue importante para todos nosotros".

Doctor Strange 2 ya está en cines

La segunda temporada de Loki por ahora no tiene fecha de estreno y por ahora la atención, en el ámbito televisivo de Marvel, está fijada en Ms. Marvel, la nueva superheroina de la Casa de las Ideas que estará interpretada por Iman Vellani. En el apartado cinematográfico, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura ha llegado a salas pisando el acelerador muy fuerte, con más de 450 millones de dólares a nivel mundial y con 5,5 millones de euros en la taquilla española (es desde ya el mejor estreno de 2022).

Fuente.

Xavi Mogrovejo
tom hiddelston

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir