1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Loki' continúa como la serie más vista de Marvel en Disney+

'Loki' continúa como la serie más vista de Marvel en Disney+

La serie protagonizada por Tom Hiddleston sigue siendo la producción más seguida y vista de la plataforma con respecto a otros estrenos. Marvel tiene en 'Loki' su joya televisiva.
'Loki' continúa como la serie más vista de Marvel en Disney+

Loki es la serie del Universo Cinematográfico de Marvel más seguida de Disney+. Tras el estreno de Caballero Luna, que hemos visto en adelanto en Vandal, y con el precedente de producciones como Bruja Escarlata y Vision o Falcon y el Soldado de Invierno, el show de Tom Hiddleston y sus viajes temporales sigue siendo la producción de Marvel en la plataforma de streaming más seguida por los espectadores y abonados. Ojo de Halcón parece seguir teniendo el récord del peor estreno del MCU en el portal. Según ScreenRant y The Hollywood Reporter, los datos hablan por sí solos.

Loki destaca sobre otras series de Marvel en términos de audiencia y espectadores

Según los datos citados por ambos medios, Loki es la serie del MCU más vista en el servicio de streaming. La producción de Hiddleston registró 5230 millones de minutos vistos en Disney+, con Bruja Escarlata y Vision en segundo lugar con 4800 millones de minutos. Falcon y Soldado de Invierno (4150 millones) y Ojo de Halcón (3450 millones) ocuparon el tercer y cuarto lugar.

Fuera del Universo Cinematográfico de Marvel, <i>The Mandalorian reina con gran diferencia, registrando más de 14.500 millones de minutos vistos en el portal, con The Book of Boba Fett registrando 4400 millones de minutos, que no están nada mal.

Loki Disney+

Hasta la fecha, Loki es la única serie MCU de acción en vivo en Disney+ confirmada de cara a tener una segunda temporada. Se espera que Hiddleston, Owen Wilson, Sofia Di Martino y demás regresen a la historia de ciencia ficción, viajes temporales y variantes, vital para el multiverso de Marvel y su impacto en el día del mañana. Si bien el equipo titular estará de regreso, o se espera que lo haga casi al completo, se sabe que la directora Kate Herron no regresará. En cambio, los directores de Caballero Luna, Aaron Moorhead y Justin Benson, se encargarán de hacerlo. El showrunner será Michael Waldron, quien también escribió Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Disney+ está construyendo grandes éxitos en su plataforma en base a Marvel y Star Wars

En cualquier caso, estos números confirman que Disney+, gracias a programas como Loki, Caballero Luna y demás, están construyendo un futuro más allá del cine. Si todo va bien, el portal recibirá en uno meses series como Ms. Marvel, She-Hulk, Secret Invasion o Ironheart, las cuales completarán las líneas narrativas maestras de una cronología -que podéis consultar aquí- que no deja de crecer.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir