eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Thor: Love and Thunder: Nuevo vistazo a Natalie Portman como Mighty Thor

Thor: Love and Thunder: Nuevo vistazo a Natalie Portman como Mighty Thor

Desde Empire llega una nueva imagen de los protagonistas de la siguiente película de Marvel Studios. ¡Están increíbles con sus armaduras!
Thor: Love and Thunder: Nuevo vistazo a Natalie Portman como Mighty Thor
·

Con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura ya en salas cosechando una buenísima taquilla en su estreno, ahora toca poner el punto de mira en Thor: Love and Thunder, el siguiente largometraje de Marvel Studios que se estrenará el 8 de julio. Taika Waititi tendrá el honor de firmar una de las películas del verano con Chris Hemsworth y Natalie Portman como Thor y Mighty Thor, respectivamente. Portman, no obstante, es el punto más importante de la película, puesto que sucederá al actual Dios del Trueno con el Mjölnir en mano, desplegando su poder en combate.

Si bien ya pudimos echar un vistazo a la actriz en el primer tráiler de Thor: Love and Thunder, ahora se publica una nueva imagen en la que podemos ver más en detalle a la artista, junto a Chris Hemsworth y su nueva armadura, que en su momento levantó cierto revuelo en redes sociales porque los fans no estaban demasiado contentos con el resultado artístico creado por Marvel.

Jane Foster vuelve al MCU más fuerte que nunca

Thor: Love and Thunder

La imagen publicada desde Empire ofrece un vistazo a las armaduras de los dos personajes y también al martillo mencionado, que en su momento fue destruido y ahora volverá a soltar rayos, truenos y relámpagos por sus cuatro costados. Thor: Love and Thunder por ahora está recibiendo menos publicidad que Doctor Strange 2, a pesar de ser un largometraje esperadísimo.

Taika Waititi hace poco aseguró que el film tiene en su haber el mejor villano de todo Marvel Studios: el Gorr de Christian Bale. El Dios carnicero que quiere acabar con el resto de dioses. Thor, que busca retirarse y encontrar la paz, tendrá que volver a armarse para hacer frente a esta nueva amenaza. Como decíamos, la película llegará el próximo mes de julio a cines de todo el mundo. Veremos qué tal es esta secuela de Thor: Ragnarok.

Xavi Mogrovejo
natalie portman

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir