eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El nuevo tráiler de 'Obi-Wan Kenobi' adelanta el duelo más esperado

El nuevo tráiler de 'Obi-Wan Kenobi' adelanta el duelo más esperado

Lucasfilm ha publicado un nuevo y espectacular tráiler para su nueva serie de Star Wars, 'Obi-Wan Kenobi'. La producción llegará a Disney+ el próximo 27 de mayo con un episodio doble.
El nuevo tráiler de 'Obi-Wan Kenobi' adelanta el duelo más esperado
·

Lucasfilm nos ha ofrecido un nuevo y espectacular tráiler para Obi-Wan Kenobi, la nueva y esperada serie de Star Wars que llegará el próximo 27 de mayo con un episodio doble a Disney+. Contará con Ewan McGregor, que dará vida al legendario Maestro Jedi en su exilio en el desértico planeta Tatooine. Allí, mientras vigila al joven Luke Skywalker, se verá involucrado en una arriesgada misión bajo la persecución de un grupo de malvados Inquisidores.

Tráiler en inglés

Tráiler en español

Una historia que unirá de nuevo a Obi-Wan Kenobi y Darth Vader y que nos mostrará el combate del siglo entre ambos

Como ya comentó Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, Obi-Wan Kenobi rellenará mucho de los huecos de esos 19 años transcurridos los dos capítulos cinematográficos principales, La venganza de los Sith y Una nueva esperanza. Como bien sabemos, por cómics y algunas novelas, así como por la producción de animación Star Wars Rebels o películas como Rogue One: Una historia de Star Wars y Han Solo: Una historia de Star Wars, que son momentos muy oscuros y de inestabilidad política y social.

Star Wars Obi-Wan

Por lo tanto, en Obi-Wan Kenobi veremos cómo el Imperio Galáctico, en plena expansión y ascensión, sigue dándole caza a los Jedi que sobrevivieron a la Orden 66 y la Gran Purga, y de qué manera los Inquisidores y las fuerzas de élite comandadas por Darth Vader, reducen a cenizas a aquellos que se oponen al mandado de Palpatine como nuevo Emperador Galáctico. Hace unos días, sabíamos que se verían personajes y cameos inesperados, enriqueciendo la mitología de una galaxia y una saga que no deja de crecer, y que parece haber encontrado su hogar en Disney+ luego de éxitos como The Mandalorian, The Book of Boba Fett y Star Wars: Visions.

Gran Inquisidor

Como ya os comentábamos en nuestro especial, esta serie evento, de seis episodios, contará con la aparición del Lord Sith, del mismísimo Darth Vader, que volverá a contar con Hayden Christensen. Por otro lado tendremos a Rupert Friend, que encarnará a El Gran Inquisidor, el villano principal en la serie, una figura que liderará a estos asesinos sensibles a la Fuerza y que pondrá las cosas difíciles al Maestro Jedi. A cargo de la serie tenemos a Deborah Chow, máxima responsable del aspecto creativo y la dirección de la producción para la plataforma de streaming, y una de las figuras detrás de las cámaras más importantes dentro de Lucasfilm en estos últimos tiempos.

Obi-Wan Kenobi se estrenará el próximo 27 de mayo en un episodio doble. Os dejamos con su póster oficial.

Poster Obi-Wan

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir