eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball Super: Super Hero presenta más imágenes con Broly y más al detalle

Dragon Ball Super: Super Hero presenta más imágenes con Broly y más al detalle

La nueva película de Dragon Ball Super se estrenará el próximo mes de junio en Japón y tenemos los dientes larguísimos con cada promo que sale.
Dragon Ball Super: Super Hero presenta más imágenes con Broly y más al detalle
·

Dragon Ball Super: Super Hero está en realidad a la vuelta de la esquina en Japón. Después de un retraso bastante importante debido a un problema de hackeo en Toei Animation, el largometraje dirigido por Tetsuro Kodama se estrenará el próximo 11 de junio (en nuestro territorio todavía no tiene fecha de estreno). El usuario de Twitter DBSHype, como siempre, ha compartido nuevas imágenes promocionales sobre la obra en las que podemos ver en más detalle a Son Gohan, Piccolo, Broly y otros personajes que compondrán la historia.

A estas alturas ya hemos podido echar un vistazo en profundidad a la mayoría de personajes de Dragon Ball Super: Super Hero, pero Broly por ejemplo casi siempre nos quedaba un poco colgado. El que siempre ha tenido el placer de protagonizar su propia película como villano ahora podría dar un giro importante al echar un cable a los saiyan a derrotar a los androides y al regreso de Red Ribbon.

¿Veremos a un Broly con pleno control de su poder en Dragon Ball Super: Super Hero?

Broly seguro que será una de las piezas clave del puzle

Eso querría decir, por otro lado, que existe la posibilidad de poder ver nuevas transformaciones de Broly, porque este habría pasado por algún tipo de entrenamiento con Goku para poder controlar sus emociones y así sacar a relucir todo su potencial. Aunque por ahora está todo un poco en el aire y se está manteniendo el misterio de la participación de este personaje. El resto del elenco, Trunks, Gotenks, Pan y compañía, también lucen excelentes en esta nueva tanda de imágenes, aunque estos en este caso sí habían sido estudiados al detalle en el pasado.

Como decíamos, Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará el 11 de junio en cines de Japón, os mantendremos informados con fechas de estreno en nuestro país.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir