eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball Super: Super Hero: Una nueva promo aclara dónde se situará la película

Dragon Ball Super: Super Hero: Una nueva promo aclara dónde se situará la película

Parece que el nuevo largometraje de Dragon Ball sucederá justo después de los acontecimientos vistos en el arco de Moro en Super.
Dragon Ball Super: Super Hero: Una nueva promo aclara dónde se situará la película
·

Dragon Ball Super: Super Hero tiene de nuevo un rumbo fijo. Con una nueva fecha de estreno marcada en el 11 de junio, en largometraje de Tetsuro Kodama abrirá las puertas del querido verano de la mejor manera posible. No obstante, aunque tengamos ya bastante información sobre los personajes que veremos y la temática que se abordará (centrada en los androides y en Red Ribbon), todavía hay ciertos detalles y matices que se desconocen, y por supuesto los fans están atentos a cualquier pista para poder tirar del hilo e ir ahondando más en la obra antes de verla.

A través de la cuenta DBSHype, especializada en la filtración de contenido de Dragon Ball Super, se ha confirmado ahora que el periodo temporal en el que se enmarcará el largometraje será justo después del arco de Moro, uno de los villanos más curiosos y poderosos que hemos visto en la ficción de Akira Toriyama y Toyotaro que además ha dispuesto del look más original que hemos visto recientemente.

"Entonces... ¡la película en realidad está ambientada después de Moro!".

Ya tenemos fijado el hilo conductor

Podíamos hacernos una idea de por dónde iríamos los tiros, puesto que el film tiene a Gotenks y Trunks ya adolescentes, lo que quiere decir que por narices los acontecimientos tenían que ocurrir después del Torneo de Poder, pero el periodo exacto era desconocido. El problema que genera el film es que el anime se quedó precisamente en ese torneo, y no todo el mundo pasa por el manga en lo que respecta a consumo de Dragon Ball Super, por lo que es un salto que puede causar un poco de confusión.

En cualquier caso, Dragon Ball Super: Super Hero es una de las películas más esperadas de este 2022 para los seguidores del anime y la ficción encabezada por Goku y compañía. En esta ocasión, eso sí, el peso protagonista recaerá en Son Gohan y Piccolo.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir