¡Malas noticias! Los fanáticos de Dragon Ball será mejor que hoy se tomen el día libre para poder digerir esta terrible noticia. Desde la cuenta oficial de DBSHype se ha hecho oficial que la película Dragon Ball Super: Super Hero se ha retrasado de forma indefinida, a causa de un hackeo que se ha realizado en el sitio web de Toei Animation. La compañía ha publicado un comunicado en el que se explica que actualmente se está llevando a cabo una investigación para intentar garantizar la seguridad del medio y de los clientes relacionados:
"Confirmamos que nuestra red fue comprometida por un tercero el 6 de marzo de este año y decidimos apagar nuestro sistema interno.
Actualmente estamos investigando los detalles, pero también estamos realizando una investigación por parte de una institución externa especializada para confirmar si se incluye información sobre clientes y socios comerciales e información personal".
Este hackeo se llevó a cabo el 6 de marzo, como habréis podido leer, y eso por tanto quiere decir que el retraso oficial no se ha producido hasta días después, ya suponemos con la investigación más en curso. No se ha comunicado ninguna fecha oficial de lanzamiento, por lo que Dragon Ball Super: Super Hero pasa a estar en un limbo:
Sin fecha hasta nuevo aviso
NEWS! Due to the Toei Animation website getting hacked recently, the production of DBS: SUPER HERO movie has been affected. As a result, movie’s release has been postponed, new release date will be revealed later. pic.twitter.com/v5SKj1X4mh
— Hype (@DbsHype) March 18, 2022
No se han dado más detalles sobre el motivo del retraso ni se han dado posibles fechas de estreno. La película, hecha enteramente por animación en ordenador, iba a estrenarse el próximo 22 de abril en Japón.