eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball Super: Super Hero ofrece un nuevo vistazo a sus personajes

Dragon Ball Super: Super Hero ofrece un nuevo vistazo a sus personajes

La nueva película de la franquicia a manos de Tetsuro Kodama llegará dentro de unos meses. Y ahora podemos echar un vistazo a un villano al detalle.
Dragon Ball Super: Super Hero ofrece un nuevo vistazo a sus personajes
·

Dragon Ball Super: Super Hero se espera como agua de mayo. Con el anime de Dragon Ball Super detenido, este es el único modo de poder ver a Goku, Gohan, Piccolo y compañía en pantalla. Después de un retraso que dejó conmocionado al público seguidor de la historia de Akira Toriyama y Toyotaro, se confirmó que la nueva fecha de lanzamiento del largometraje es el próximo 11 de junio. Y para calentar aún más los motores, se ha publicado una nueva promo de la obra que ofrece un nuevo vistazo a los personajes principales y, en especial, a Magenta, que debería jugar un papel antagonista.

Evidentemente, el personaje que ha llamado más la atención ha sido ese cabeza de Red Ribbon, que aparece en esta ocasión con una armadura que más bien parece salida de Mortal Kombat, como si fuese una versión más completa de Jax. No se sabe realmente la importancia que tendrá este personaje sobre la trama y cómo afectará a la misma, pero por el look que tiene podríamos decir que es más que evidente que tendremos algún que otro combate entre los protagonistas y él.

Magenta se ha convertido en el nuevo foco a seguir en lo que respecta al apartado antagonista de la película.

En esta ocasión, como ya se ha repetido hasta la saciedad, Gohan y Piccolo serán los que llevarán más la batuta cantante, quedando Goku en este caso un poco por debajo en lo que atañe a protagonismo. No obstante, hay tantos personajes de por medio (Gotenks, Trunks, Broly...) que va a costar darles a todo el tiempo suficiente en pantalla como para que puedan lucirse. Desde Dragon Ball Super: Broly que no tenemos una película de la franquicia, por lo que esta se espera con especiales ganas. Y más todavía sabiendo que se realiza con animación enteramente por ordenador.

Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará el 11 de junio en Japón.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir