eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de 'Shark Bait', la nueva serie B para los fans de películas de tiburones

Tráiler de 'Shark Bait', la nueva serie B para los fans de películas de tiburones

Una película más de tiburones solo para los que sean fanáticos del género. Shark Bait se compone por todos los clichés del terror acuático.
Tráiler de 'Shark Bait', la nueva serie B para los fans de películas de tiburones
·

Las películas de terror de tiburones son siempre una bala en la recámara. Nunca puede faltar una "buena" obra de escualos que se zampan a unos cuantos bañistas o jóvenes recién entrados en la edad adulta que tienen más ganas de fiesta que otra cosa. En esta ocasión, estamos hablando de un largometraje que tendrá a los segundos como protagonistas de la función. Aunque todos sabemos a estas alturas que en cintas como esta los personajes importan más bien poco, aquí se viene por la sangre y por las vísceras.

Shark Bait es el largometraje de 2022 que no te puedes perder si eres fan de Deep Blue Sea, Megalodón, A 47 Metros, El arrecife y tantas otras películas que han seguido la tradición de explotar el que es considerado el primer blocksbuter como tal de la industria de Hollywood: Tiburón (Jaws), de Steven Spielberg. En esta película dirigida por James Nunn, veremos cómo un grupo de amigos sufren un pequeño accidente jugando con unas motos de agua y se quedan perdidos en mitad del océano, sin ninguna ayuda cercana que pueda llevarlos de vuelta a un lugar de seguro.

La nueva dosis de terror para el verano

Por supuesto, aquí es donde entra nuestro querido amigo tiburón, que se encargará de que el espectáculo sea digno del festival de Sitges. A continuación os dejamos con el tráiler:

Holly Earl, Jack Trueman, Catherine Hannay, Malachi Pullar-Latchman, Thomas Flynn, Joshua Takacs, Manuel Cauchi y Milo McDowell compondrán el reparto del largometraje británico que contará con Nick Saltrese a los mandos del guion. La obra tiene un estreno inminente fijado para el próximo 13 de mayo, tanto en cines como en plataformas. Shark Bait no promete reinventar ninguna rueda, pero sí promete ser un entretenimiento habitual de esos seguidores del género. Además, una película de tiburones al año no hace daño.

Xavi Mogrovejo
shark bait

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir