Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Ballerina', spinoff de John Wick con Ana de Armas, se rodará este verano

'Ballerina', spinoff de John Wick con Ana de Armas, se rodará este verano

El spinoff de la exitosa saga de acción protagonizada por Keanu Reeves confirma su nueva heroína, Ana de Armas, que tras James Bond y la próxima 'The Gray Man', se abona al género por todo lo alto.
'Ballerina', spinoff de John Wick con Ana de Armas, se rodará este verano
·

Ballerina, el spinoff de John Wick, contará con Ana de Armas, la actriz cubana de resonancia internacional que recientemente ha estrenado Sin tiempo para morir, Aguas Profundas y arrasará en Netflix con El agente invisible. El proyecto, que planea ampliar el universo cinematográfico de la saga liderada por Keanu Reeves, comenzará a filmarse este verano con vistas de un estreno en 2023.

Lee Wiseman y Ana de Armas se encargarán de liderar un proyecto de gran calibre

Ballerina nos contará la historia de una joven asesina que busca venganza contra las personas que mataron a su familia cuando apenas era una niña. Hay que destacar que el personaje hizo una fugaz aparición en John Wick: Capítulo 3 - Parabellum como una bailarina de ballet que también se estaba entrenando para ser una asesina. No se prodigaba demasiado en pantalla, era más bien una secundaria de fondo, pero que demuestra hasta qué punto este universo compartido está ampliando historias, personajes y eventos. Len Wiseman (Underworld Die Hard: 4.0) se encargará de dirigir este esperado thriller de acción, cuyo libreto estará firmado por Shay Hatten, conocido por poner su rúbrica en filmes como la citada tercera entrega de John Wick y la reciente Ejército de los muertos de Zack Snyder para Netflix.

Ana de Armas

La película contará con el apoyo de Lionsgate y los productores Basil Iwanyk, Erica Lee y Chad Stahelski (el director de la saga de John Wick será, en esta ocasión, productor). Desde Deadline informaron hace unos meses que filme tendría un presupuesto bastante holgado para este tipo de entregas derivadas, con un montante estimado de entre 50 a 80 millones de dólares. Hollywood lleva años recortando el presupuesto para estos filmes de acción, y tras el fracaso de Ambulance de Michael Bay, que se ha dado un batacazo enorme en cines, es bastante raro que hagan estas concesiones.

El spinoff costará 80 millones de dólares y estará dirigido por el responsable de 'Underworld'

Lo que no está claro es si Keanu Reeves hará una aparición fugaz en la película, aunque existe la esperanza de que él y la propia Anjelica Huston hagan cameos. Con respecto a Reeves, sabemos que protagonizará algunas de las secuencias más locas en John Wick 4, la próxima entrega de la licencia que ha tenido su momento en la pasada CinemaCon.

ballerina
spinoff
Lo más leído
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir