eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. De James Bond a John Wick: Ana de Armas será la estrella del spinoff de la saga

De James Bond a John Wick: Ana de Armas será la estrella del spinoff de la saga

'Ballerina', la película centrada en una protagonista femenina dirigida por Len Wiseman, tendría ya a su principal actriz. Ana de Armas ha sido uno de los puntos fuertes de 'Sin tiempo para morir'.
De James Bond a John Wick: Ana de Armas será la estrella del spinoff de la saga
·

El universo de John Wick sigue creciendo. En una época en la que Hollywood y las grandes plataformas únicamente quieren universos cinematográficos de gran tamaño y enorme conexión entre ellos, la saga John Wick parece haber encontrado su sitio. La producción protagonizada por Keanu Reeves terminó de rodar su cuarta entrega hace unos días, y ya prepara The Continental, la serie que expandirá la rica mitología de la incipiente saga. Pero hay más. Ballerina, el spinoff protagonizado por una mujer podría haber encontrado a su gran estrella: Ana de Armas.

De James Bond a John Wick: Ana de Armas es la nueva estrella del cine de acción

La estrella de Puñales por la espalda y Sin tiempo para morir, Ana de Armas, está en conversaciones para encarnar el papel principal en Ballerina, según informa Deadline. La cinta se centrará en una joven asesina que busca venganza contra las personas que mataron a su familia. Hay que destacar que el personaje hizo una fugaz aparición en John Wick: Capítulo 3 - Parabellum como una bailarina que también se estaba entrenando para ser una asesina. Len Wiseman (Underworld) se encargará de dirigir este esperado thriller de acción, cuyo guión estará firmado por Shay Hatten, conocido por poner su rúbrica en filmes como la citada tercera entrega de John Wick y la reciente Ejército de los muertos de Zack Snyder.

Ana de Armas James Bond

La cinta contará con el apoyo de Lionsgate y los productores Basil Iwanyk, Erica Lee y Chad Stahelski (el director de la saga de John Wick será, en esta ocasión, productor). Desde Deadline aseguran que el filme tendrá un presupuesto holgado para este tipo de entregas derivadas, con un montante estimado de entre 50 a 80 millones de dólares. Lo que no está claro es si Keanu Reeves hará una aparición fugaz en la película, aunque existe la esperanza de que él y la propia Anjelica Huston hagan cameos.

La película contará con un presupuesto de 80 millones de dólares y un equipo creativo de primer nivel

Ana de Armas está en su mejor momento. La actriz, tras Blade Runner 2049, ha encadenado grandes proyectos, y ahora se encuentra preparando The Gray Man con los hermanos Russo para Netflix, un blockbuster de 200 millones de dólares en presupuesto. En el mismo portal estrenará Blonde, el biopic de Marilyn Monroe. Hace unas semanas, la actriz cubana conquistó a medio planeta con su aparición en Sin tiempo para morir.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir