eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'The Gray Man', el filme más caro de Netflix, presume de Ryan Gosling y Ana de Armas

'The Gray Man', el filme más caro de Netflix, presume de Ryan Gosling y Ana de Armas

Lo nuevo de los Russo, directores de 'Vengadores: Endgame', muestra más imágenes. Titulada 'El agente invisible' en España, ha contado con 200 millones de dólares de presupuesto. Llega el 22 de julio.
'The Gray Man', el filme más caro de Netflix, presume de Ryan Gosling y Ana de Armas
·

Aunque Netflix está pasando un mal momento debido a su descenso en abonados y su presumible y oscuro futuro a corto plazo, el portal aún tiene grandes sorpresas para sus espectadores. La plataforma de streaming ha estado produciendo grandes películas y series para los próximos meses, y más allá de los estrenos de mayo, en el horizonte se perfila el gran blockbuster de El agente invisible como el principal referente. Hablamos del blockbuster más caro jamás producido por Netflix, una cinta que cuenta con Ryan Gosling, Ana de Armas y Chris Evans, así como la dirección de los hermanos Russo. Así son sus primeras imágenes.

Ryan Goslin El agente invisible

El thriller de los hermanos Russo presume de reparto

El thriller dirigido por los hermanos Anthony y Joe Russo y protagonizado por Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas llegará a Netflix el 22 de julio (15 de julio en cines), tiene las visas de ser el primer paso hacia una nueva saga con la que encandilar a los suscriptores de la plataforma, al estilo de lo realizado con Tyler Rake o Alerta roja -que será finalmente una trilogía-. Como ya se ha dicho en el pasado, Netflix desea conseguir su propia saga James Bond, cosa que tiene en su haber Prime Video, y para ello ha desembolsado una ingente cantidad de dinero.

Ana de Armas El agente invisible

Este filme de acción sigue los pasos de un ex agente de la CIA que se convierte en un asesino independiente llamado Court Gentry (Ryan Gosling), también conocido como Gray Man en los círculos más peligrosos del mercado negro. Mientras que Gosling interpretará a Court, Chris Evans se encargará de dar vida a Lloyd Hansen: un antiguo compañero de Court de la CIA, que no dudará en seguir los pasos de este asesino por todo el mundo. En el reparto tendremos a la citada Ana de Armas como Miranda, siendo otro de los rostros conocidos en sumarse a lo que se conoce ya como la producción más cara y ambiciosa de Netflix. Estaríamos delante de un auténtico blockbuster digital, una película de más de 200 millones de dólares de presupuesto, todo un récord para el portal.

La película dará pie a secuelas, entregas derivadas y un universo compartido

Chris Evans El agente invisible

Con un guion firmado por el propio Joe Russo, Christopher Markus y Stephen McFeely, escritores que se han curtido en Marvel Studios, estará basada en la novela de Mark Greeney publicada en 2009 y se piensa que, si todo va bien, dará pie a más secuelas y títulos derivados. "Esto se está concibiendo como una serie de películas y, nuevamente, como con Tyler Ryke, potencialmente ramificándose en otros productos. Podríamos seguir a otros personajes, pero no responderemos todas las preguntas de la película", explicaban hace unos meses sobre el proyecto. "Así que terminarás la película y tendrás una historia completa, pero aún tendrás preguntas sobre el universo en general", concluían los hermanos.

El agente invisible

El agente invisible se estrenará el próximo 22 de julio en Netflix, aunque una semana antes llegará a los cines.

el agente invisible
ryan gosling
the gray man

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir